1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta : sobre bloquear un equipo por robo en CLARO........

Publicado en 'Operadores' por edwinzp, 9 Jul 2015.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hace 2 semanas vendi mi lg g pro lite d680 , pero el pata no me quiere pagar y de asado le quiero bloquear el celular por robo ,

Ahora quisiera saber si al bloquear el equipo por robo , no se si seguira funcionando el equipo si es que el pata va a malvinas e intenta desbloquearlo , o ya no le sera posible seguir usando para CLARO ?? escuche que una vez reportado un equipo por robo ya no volvera a funcionar en la empresa que fue comprada , a ver amigos que puede pasar en estos casos? el celular es de un gama baja , es el hermano menor de un lg G Pro ,

2. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    bloquealo, te van a dar un codigo de desbloqueo guardalo

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Bloqueado por pérdida, te dan tu código de bloqueo, negocia con el pata si quiere recuperar el celular que te page, con tu dni y código de bloqueo vas al cac y te desbloquean el equipo

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    me refiero si el pata intenta ir a las mavinas a desbloquear el celular , mi duda es , no se si seguira funcionado para claro despues del desbloqueo o como se llame el proceso o estara bloquead de por vida?

5. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    para claro ya no sirve, quizas para otras operadoras

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    osea que mi amigo tendra un bonito mp3 ?????

7. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    si

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    un cambio de imei y te vas a llorar al río

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    es posible que se pueda cambiar de imeo y pueda seguir funcionando con la red de claro?

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    por supuesto que si, le cambian el imei y tienes un nuevo equipo

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    humm y donta eso de que solo funciona para bitel ?

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Al estar reportado por ime tendrá un bonito.mp4

13. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No tiene por que si lo hacen bien si le ponen un buen imei funcionara con todas las operadoras q sea compatible el celular

14. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Le cambia el IMEI y listo, se ríe de tu "bloqueo".

Para la próxima no seas sano y haz tus ventas plata en mano, eso de que después te pago... es como prestarle plata a una mujer!

A danielperu y omni les gustó este mensaje.
  15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajajajajajaja , eso es cierto , plata prestada a una mujer es plata perdida

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    eso es cuando lo bloquees, pero cuando le cambien el imei funcionara con cualquiera.

17. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Cuanto es lo que te debe?
    Advierte que lo vas a bloquear y no lo va a poder usar, que en las malvinas el cambio de placa o IMEI le va a salir igual de caro y nadie le va a dar garantía ( si es que no sabe de celulares); que mejor es arreglar por la buena, después de todo tu quieres el money, bloquearlo es ya dar por perdida esa plata y aunque llegue al chop... lo mejor es ser frío y minimizar la perdida todo lo q se pueda.
    Si se puede recuperar plata prestada a mujeres, pero demora 1 año.... :/

18. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Esto de bloqueos me parece un chiste.. no se si solo me pasó a mi.
    Confiado fui a comprar un Lumia 520 casi una semana antes charlando con el vendedor por msj de 200 me lo bajo a 180.El chiste es llego a casa y el pata lo probo con su chip de claro. Llego a casa pongo desbloquear equipo mi dni y demás cosas q t piden en la web el imei y m sale q el imei o celular estaba reportado como ROBADO. mi sangre hervía le llame al conchudo ese me dijo q le cambie de placa. Yo deseaba usarlo con Bitel, bueno el detalle era q la fecha de bloqueo era masomenos primeros días de febrero y yo lo compre hace una semana masomenos... Como tbn tengo un chip d claro lo puse y funcionaba normal digo funcionaba porque en un arranque de cólera el celular quedó aplanado x un camión para no seguir con ese circulo de engaño.
    antes q todo el imei era el mismo q esta por debajo de la bateria, osea como seguía funcionando? si en la web misma de osiptel figuraba como Robado?
    A la conclusión que llego esq claro no lo deja desbloquear para otros operadores pero no lo bloquearon para q sigan usando su linea desastrosa así el celular haya sido robado. En fin...

19. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    En tu caso lo tienes bien no bloquearon el imei si no no funcionaria ni con claro solo tienes q mandar a liberaralo para q te funcione con otras compañías

20. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    sobrino, yo ando en ese negocio
    si fuiste vivo y anotaste el imei correcto, entonces bloqueale el equipo. ojo bandeandolo le quedara solo para bitel.
    porque pa ese modelo no hay imei, es version alta. asi que la placa le sale como 180 soles, y si es calato como los pulpines que hay aqui no pasa nada. ya lo cobraste.

saludos