1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre bluetooth en Blackberry

Publicado en 'Celulares' por edilaq, 6 Jun 2012.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:

Quisiera saber como :hi:puedo configurar el bluetooth en mi blackberry 8350, ya que para enviar archivos a equipos de otras marcas lo hace sin problemas, pero si desde otro telefono se intenta recibir un archivo le sale error.

saludos

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tienes que meterte a multimedia y poner recibir archivos ;)

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece q primero debes hacer la conexión entre los 2 dispositivos, mejor dicho agregarlo al otro teléfono a tu lista... una vez hecho eso, vas a multimedia, como dice joiuiss, y presionas el botomBB y escoges la opción "recibir archivo por Bluethoot"... una vez hecho eso, el teléfono queda a espera que el otro teléfono empiece a enviar

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Eso hice, pero solo funciona cuando el otro equipo es blackberry (lo probe con el de una amiga). Mi celulara personal es un Samsung, lo emparejo normal, y cuando mando desde el samsung el blackberry recibe el archivo, pero si envio del samsung sale error.

Desde el samsung envio a otros celulares y pc sin problemas, solo me falla con el Blackberry