Consulta sobre BUS de memoria

Publicado en 'Memorias' por xDanny, 22 May 2012.

1. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009

La duda que tengo es que en mi PC cuento con 4Gb de RAM (2X2Gb) que trabaja a BUS de 1333, deseo comprar mas RAM para mi PC pero quiero comprar de BUS 1600 habria algun problema se las junto en la placa ya que trabajarian a diferentes frecuencias o algo asi.... bueno espero me puedan ayudar

2. lugopc

lugopc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2011
    Si deseas agregar mas memoria y tu placa tiene soporte, es mejor comprar todas del mismo bus, pues al colocar otra u otras de mas bus, la maquina hara trabajar todas con el bus mas bajo que soporte la placa, en tu caso tienes de bus 1333 suponiendo que ese es el mas bajo de soporte, asi trabajarian todas. Evalua la posibilidad de comprar 2 de 4GB de 1600 (8GB) y vendes las de 1333 (2x2), claro verificando el soporte de tu placa.

A Intenso y kazoku les gustó este mensaje.
  3. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    por ahora no veo buenas memorias , en este caso 4x4gb 1600mhz a latencia 7, para animarme a comprar, esperare a que salgan mas memos ene ste caso, en tu caso, si segun lo que tienes y kieres comprar, te funcionaran los 4 slots a 1333, a pesar de que dos de ellos sean de 1600

4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    No habria problema, lo que pasaría esque las memorias funcionarían a la de la frecuencia más baja en este caso 1333 MHz.