Consulta sobre cambio de divisas (paypal)

Publicado en 'Negocios en Internet' por thelastorange, 27 Mar 2015.

1. thelastorange

thelastorange Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015

Abro este tema para preguntar cuál opción me conviene más. Mi cuenta en interbank es en dolares, pero quiero comprar un articulo en libras esterlina, he oído que las conversiones que hace paypal son de más, también que conviene pagar directo desde tu tarjeta (eso es lo que hago con pagos en dolares) y aquí viene la pregunta... En este caso, ¿me conviene pagar con la conversión de paypal o la que hará interbank? Paypal hará una conversión de dolares-soles-libras esterlinas y me imagino que interbank lo hará de dolares- a libras esterlina pero no sé cuánto me cobrará de más por ese cambio, así que, para las personas que han hecho este tipo de cambio o uno parecido, ¿Es mejor el de paypal (tal vez me cobre igual que interbank o más) o del mismo interbank?

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Paga en dólares, y el cambio sera de dolares a libras

Tu tarjeta no es en soles,así q no veo xq tiene q pasar a soles

3. thelastorange

thelastorange Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    Según he podido observar en paypal, aunque tengas tu cuenta en dolares y lo que tienes que pagar este en dolares igual hace la conversión... Y cobran una tasa por esa conversión, por eso los pagos de más

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    A mi no,me cobran lago lo q es en dolares, hay una opción en paypql cuando realizas una compra
    Q dice pagar en la divisa del vendedor o algo asi