consulta sobre cambio de SSID

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por noomada, 11 May 2010.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

hola como estan empiezo a visitar el foro nuevamente y tengo una nueva consulta resulta que subi una torre unos tramos mas, trabajo con dos ap y dos antenas, pero al momento de subir la torre me eequivoque y puse las antenas al revez... y por consiguiente pues los clientes no se conectan... quiero saber q pasa si intercambio el ssid del ap y la contraseña... por el del otro... se conectaran normalmente asi no sea el mismo ipxq creo io q cada ip tiene una mac.. eso alterara algo... me gustaria saber sobre esto antes de hacerlo

2. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    ????????????????'

haber lo q tu quieres es ..............................:hi:

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, depende de cómo tengas a los clientes, si estos esetán asociados únicamente por SSID, no habría problema, pero si están asociados por MAC, entonces, no podrás.

Saludos.

4. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Cierto, yo hacia eso con mis clientes, por que cambiava constantemente los AP de mi base, y lo unico que hacia eramigrar la configuracion.

5. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    si tus clientes estan conectados x SSID solo cambia los nombres a los ap, pero si estan x mac como dice ryo no podras.
    cuando configures una red y no tengas esos problemas seria bueno q lo configures q se conecten x SSID.
    Suerte

6. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    weno no pude entrar antes para responder pero... ia pues si funciono normal solo algunos ap que estaban asociados por mac no cambio xD !....asi q tuvo q ser manual.... gracias...!!!

7. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    bueno mi ssid de mi ap nektrom lo quiero cambiar lo tengo con clave WAP, si lo cambio EL SSID mis clientes siguen conectados ?

8. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    claro que si estan conectados por medio de SSID los clientes se desconectaran, pero si esta por mac no hay problema

Última edición: 9 Jul 2010
  9. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    q???????
    Si estan por MAC y haces el cambio de la SSID ya no podrian conectarse, ya q el ekipo cliente tiene configurado conectarse con la SSID anterior ...........:paz: