consulta sobre case gamer

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por @lexis, 1 Ene 2011.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

Holas a todos tengo una duda , antes les muestro mi configuracion :

-placa gigabyte 770t-usb3
    -phenom II 2 550 , desblokeado a x4 B50 ...consideren el overlock
    -2 kingston de 2gb ddr3 - 1333mhz
    -fuente coolermaster gx 650w
    -t-video sapphire toxic 5850
    -case generico (foxconn que viene con fuente de 25 $ solo que le cambie la fuente)

ahora , viendo temas de cases he notado ke hay de varios precios , unos con mas ventiladores que otros otros mas esteticos , algunos sofiticados y caros a la vez , y me gustaria saber si es necesario optar por algunos de los cases como:

- Case Thermaltake® V4 Black Edition
    -Case Coolermaster® Elite 430 Black
    -Case Thermaltake® V5 Black Edition
    -Case Thermaltake® V6 BlacX Dock
    -Case Thermaltake® V9 Black Edition
    -Case Coolermaster® STORM SCOUT
    -Case Coolermaster® Centurion™ 690 II
    -Case Coolermaster® HAF 922 Ventana

en ese rango de menos a mas , cual seria lo necesario y suficiente para escojer? (consiferando que lo primordial el ventilamiento adecuado de la pc)
    tambien quisiera saber mientras mas caro es mejor? o es que todo tiene ke ver con el tema de dinero y gustos solamente ?... :hi:.......slaludos:yeah:

Última edición: 1 Ene 2011

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    algo realmente gamer sería un haf 932. Los demás son solo gabinetes de alto desempeño convencionales. Viendo tus opciones lo más recomendable sería el haf 922.

No solo se trata de tener buen gabinete, tu procesador al estar desbloqueado esta calentando más, por lo que más urgente es un buen disipador de alto desempeño. Un v4 cumple muy bien su función.

3. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    haciendo comparaciones y viendo unos review , he notado que el "Coolermaster® Centurion™ 690 II Advanced" tiene hasta 10 fans para instalar , esto no lo hace mejor que las half 922 y la 932? que la hace mejor la half ? y esta mas caro que la cooler tovia...

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    HAF 922 y 932 son de cooler master. Son más caros, porque para empezar son más grande y el flujo de aire interno esta mejorado.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Todos los indicados ofrecen una refrigeración eficiente, TODOS por lo que tu decisión pasaría por el precio y gusto del diseño.

En cuanto a los fans, mayor cantidad no asegura una refrigeración eficiente, ten presente siempre eso.

PD: El concepto case gamer no existe pues un case no se diseña exclusivamente para jugar, es parte de lo que se denomina PC para Gaming.

6. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    bueno e estado viendo este case ke me recomendo otaku el haf 922 y la verdad se nota que es muy bueno y no tengo problema en juntar el dinero y comprarlo , pero lo que dices es cierto y me hace refleccionar un poco ..... uhmmmm la verdad no quisiera tampoco como comprar un ferrari para taxear si de analogias se trata jeje (esto lo he escuchado varias veces por cierto ) pero bueno a lo que dices considerando que tengo un phenom desblokeado y con mi toxic 5850 cual me recomendarias sin hacer un gasto inecesario ?

pd : mi pc si la uso full juegos (todos los ultimos que salen)con un lcd de 22" 1920x1080p y me gusta jugarlos casi todos al maximo hasta dond dea.

-tambien es importante el cooler para el proce como dice otaku cierto?

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es más importante que inviertas en un buen disipador. Porque asi compres el haf 932, tu procesador va a seguir calentando. Comprate el hyper 212 con un thermaltake v4 o un elite 430

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Como dijo otaku no basta tener el mejor case del mundo para mantener tu sistema bien refrigerado, en tu caso va a depender del nivel de OC que realices al X4 mutado para determinar si necesitarás o no un cooler 3party.

Prefiero invertir en un buen case por menos de $100 y el resto invertir en coolers, fans, sujetadores para los cables, etc.

9. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    chevere ! gracias tios me salvaron de hacer un gasto innecesario , bueno ahora ya me decidi , en cuanto al case me comprare el Elite 430 Black y en cuanto al disipador tengo estas opciones incluyendo el hyper ke me recomendaste otaku , solo que hay otros con mayor precio , me imagino ke seran mejores no? que opinan por cual voy...

Coolermaster® HYPER™ 212 Socket.........$44
    Coolermaster® V6™ .............................$58
    Coolermaster® HYPER™ N620 Socket ......$67
    Coolermaster® V8™ ............................$78

si creen que es suficiente con el HYPER 212 , va ese, pero si creen considerable invertir en alguno de los otros normal .:hi:.......:yeah:

Última edición: 2 Ene 2011
  10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si son mejores, pero para el nivel de oc que te permite el phenom x2/x4 no valen tanto la pena. Un hyper 212 o un contact 29 con dos ventiladores la hacen.

11. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    otra opcion interesante seria una v6 + 1 fan adicional, por cierto el 212 que pones por el precio es la version normal la otra version es la 212 plus que ronda los $37 y es mas eficiente que el 212 a secas.

Salu2

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo creo que con un Hyper 212+ seria suficiente para tu mutante aunque si no te es problema el dinero podrias ir por el V6 y el fan agregado y ganarias unos grados menos aun :hi:

13. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    si creo ke para estar mas que trankilo con el v6 me iria bien , considerando que de aki a dos meses aprox tengo pensado cambiar mi proce por un phenom x4 955....chevere por su ayuda en estos me voa dar una vuelta por wilson .......:yeah:

14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo q tu junto x alguito mejor al final t va servir a largo plazo tanto por el case y tambien x el cooler del procesador en fin es cosa tuya pero ta weno lo q t han recomendado ...