Consulta sobre case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por joguga77, 13 Nov 2013.

1. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

[​IMG]buenas queria preguntar si podria ponerle el cooler cpu contant 30 de Thermaltake a este case el aerocool vx-e pro limited edition pues veo que capaz choca con el cooler de 2000mm que esta en la tapa, no se quien tiene experiencia con ello, gracias [​IMG]

Última edición: 13 Nov 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    de hecho no se puede poner cooler lateral que este a la altura del disipador del microprocesador, yo tengo un storm scout que tiene para 2 coolers laterales pero uno de ellos choca con el disipador asi que puedes tener el mismo problema, en el que no tendrias ese problema seria en corsair graphite600t ese case es mas ancho.

3. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    el cooler contac 30 tiene 16 cm de altura, tienes q medir la distancia del socket al ventilador de 20 cm y ver si le dara

4. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    creo que la unica forma de que entre el contac 30 es retirando el ventilador de 20cm pero el pata quiere como sea que se quede el ventilador de 20cm, algun disipador algo mas bajito que el contac 30 alguien conoce si tuviera led's seria mejor, gracias a todos por sus respuestas, saludos:hi:

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A mi parecer ese case es muy digamos corriente para ser pc gamer, cuando minimo seria un case cooler master haf 912 q tiene para 2ble ventilador 200mm y uff sobrado entra el contac 30 o cualquier otro, ahora algo bajo seria bueno no estoy tan seguro el spinvt de thermaltake led rojo, creo, otro mas bajo seria que se compra uno de solucion liquida como un corsair h50 o h80 x ahi.

A joguga77 le gustó este mensaje.