Consulta sobre cash softnyx

Publicado en 'Aplicaciones' por jasposocarlos, 26 Feb 2011.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Bueno, queria regalarle un psx a mi primito pero sacando cuenta me sale un poco mas barato regalarle cash y ademas creo que estara mas contento, por lo que me han dicho, bueno al parecer es fanatico de wolfteam, bueno quiero hacer un regalo sorpresa pero mi duda es esta:

Yo tengo una cuenta de gunbound que jugaba hace años (la version antigua), bueno la idea es depositar en el banco el monto a mi cuenta y luego regalarle un item en su cumpleaños, pero mi duda es yo no tengo cuenta en wolfteam , solo tengo en gunbound, asi que no se bien como funciona, puedo depositar cash en mi cuenta, comprarle un regalo y luego mandarselo a su cuenta sin ningun problema?

Y por cierto, como deposito el dinero para el cash ? porque la verdad nunca use cash , tengo que depositar la cantidad exacta o tengo que dar algunos soles mas para que llegue exacto (osea el banco te cobra al extra? )

2. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Tienes que crearte una cuenta en wolfteam para poderle regalar, o si no, allí creo que en caja te piden el user, le das el de tu primo, y así le mandan el cash directamente.
    El depósito es directo, pagas lo que cuesta, no te cobran más y es a una cuenta que el mismo softnyx te da, tendrías que averiguar en su página.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es una tonteria ese juego Koreano, tengo mi cuenta con ciertas ropas de cash, pero a la franca no vale la pena. Mejor opta por el psx.

4. jasposocarlos

Registro:
    8 Set 2010
    Bueno, ya me cree una cuenta dentro del juego (con ayuda) , entonces deposito el dinero en el banco y luego de 1 dia o 2 me mandan el cash a mi cuenta, verdad ? y luego puedo enviar el cash a la cuenta de mi primo ? o tengo que comprar algo y recien el item comprado se puede enviar a otra cuenta?

5. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Tienes que comprar algo, y luego darle al botón de regalar (ahorita no me acuerdo muy bien cual es) en tu inventario o tienda. Luego pones el nick de tu primito y aceptar.
    Esperamos que todo salga bien:)

6. jasposocarlos

Registro:
    8 Set 2010
    Gracias por las respuestas, lo que hice fue comprarme un tarjeta , pero ahora mi primo quiere que le recargue mas cash ¬¬ , bueno , por mi no hay problema ya que su papá le da el dinero asi q no hay problema , pero al momento de buscar info sobre esto del cash lei sobre el NyxBerry y la verdad no entendi bien el asunto , es otra forma de recargar ? o que cosa es ? lo de comprar la tarjeta fue una buen decisión ? en el sentido de: inversion dinero : cash obtenido .