1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre celular traido del extranjero

Publicado en 'Celulares' por SevenZell, 10 Ene 2015.

1. SevenZell

SevenZell Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2015

Buenas tardes, soy nuevo en esto de los temas sobre celulares, quisiera por favor si podrían ayudarme con unas preguntas, que me están rondando:
    1.- Si me envían un Samsung Galaxy S5 desde Puerto Rico a Perú, quisiera saber, mas o menos cuanto es el impuesto que me cobrarían para poder sacar el celular de aduanas, si es que alguien ya ha recogido teléfonos quizás me puede orientar.
    2.- Eso de el permiso de internamiento cuanto es el costo?
    3.- Si ese Samsung S5, se puede desbloquear aquí para usarlo con cualquier operador
    cualquier otra ayuda por favor se los agradecería, pero lo mas importante para mi es saber cuanto de impuesto me cobrarían, al momento de ir a recoger el celular o si es mejor que me lo envíen, declarándolo como cualquier otra cosa, un gadget un álbum de fotos etc, conviene declara el paquete como cualquier otra cosa menos como un celular? agradecería su ayuda, buenas tardes.

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Esto es tema de todos los días aqui.
    Impuesto por un celular si es mayor a 200 dólares pagas el 19% del valor del equipo, el agente de aduana valorara tu equipo como lo encuentre en internet me imagino a unos 350 dólares y el 19% te cobrara ya saca tu cuanto es.

El Samsung se desbloquea no estoy seguro mayormente se desbloquea pero algunos pocos no se pueden o se bloquean. por imei si se puede pero el costo es mayor pero el mas recomendable.