Consulta sobre centro de servicio autorizado - cas

Publicado en 'Hardware General' por Hardfight, 7 Oct 2015.

1. Hardfight

Hardfight Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2015

Sucede que compre (Esta semana) un monitor PLS de Samsung y tiene bleeding/blacklight, ademas una linea transparente en la parte derecha al borde, no es reflejo probé tapando con una hoja negra, pero igual se visualiza cuando pones un fondo negro o una película con franjas negras, escenas oscuras, en fin, he visto en deltron y dice esto de garantías

http:// oi57.tinypic. com/154dkao. jpg

CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO - CAS
    Garantia del representante Requisito para atencion : Factura /Boleta y Accesorios completos

SAMSUNG - Enviar producto al CAS autorizado / DELTRON 0800 10 126 - 7 Primeros dias para usuario final

http: //imagenes. deltron. com. pe /images/temp_imgs/cas. pdf

Que quiere decir con esto, me cambian el producto por estar en el rango de días hábiles o que?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te cambian cuando el modelo esta defectuoso y no hay forma de repararlo

3. wifa

wifa Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    Hola,
    Según veo debes, debes de llevar el equipo al CAS Deltron, y ellos tienes 7 días hábiles darte un respuesta.
    y por o que veo, lo mas probable es que te cambien el producto, por ser una compra reciente, el equipo debe de tener fallas de fabrica.

4. Hardfight

Hardfight Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2015
    Si justamente hoy lo lleve, nunca había validado garantía (Samsung en monitores antes era bueno) solo me recibió el personal sin prenderlo nada, solo le mostré las fotos que saque con mi celular sobre la linea transparente y los brillos en los costados, en todo caso revise la hoja que me dan a mi y esta todo descrito, espero me cambien de monitor o que cambien de panel, en todo caso.