Consulta sobre centro de servicio autorizado - cas

Publicado en 'Hardware General' por Hardfight, 7 Oct 2015.





  1. Hardfight

    Hardfight Miembro nuevo

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    Sucede que compre (Esta semana) un monitor PLS de Samsung y tiene bleeding/blacklight, ademas una linea transparente en la parte derecha al borde, no es reflejo probé tapando con una hoja negra, pero igual se visualiza cuando pones un fondo negro o una película con franjas negras, escenas oscuras, en fin, he visto en deltron y dice esto de garantías

    http:// oi57.tinypic. com/154dkao. jpg

    CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO - CAS
    Garantia del representante Requisito para atencion : Factura /Boleta y Accesorios completos

    SAMSUNG - Enviar producto al CAS autorizado / DELTRON 0800 10 126 - 7 Primeros dias para usuario final

    http: //imagenes. deltron. com. pe /images/temp_imgs/cas. pdf

    Que quiere decir con esto, me cambian el producto por estar en el rango de días hábiles o que?
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

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    Te cambian cuando el modelo esta defectuoso y no hay forma de repararlo
     
  3. wifa

    wifa Miembro frecuente

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    Hola,
    Según veo debes, debes de llevar el equipo al CAS Deltron, y ellos tienes 7 días hábiles darte un respuesta.
    y por o que veo, lo mas probable es que te cambien el producto, por ser una compra reciente, el equipo debe de tener fallas de fabrica.
     
  4. Hardfight

    Hardfight Miembro nuevo

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    Si justamente hoy lo lleve, nunca había validado garantía (Samsung en monitores antes era bueno) solo me recibió el personal sin prenderlo nada, solo le mostré las fotos que saque con mi celular sobre la linea transparente y los brillos en los costados, en todo caso revise la hoja que me dan a mi y esta todo descrito, espero me cambien de monitor o que cambien de panel, en todo caso.