Consulta sobre CM 690 II Advance

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Pucpy, 29 Jul 2011.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Hola muchachos, la proxima semana me estare comprando el sentry 2 y unos ventiladores para mi case, y de paso aprovechare para limpiarlo exhaustivamente.
    La pregunta es la siguiente, hay alguna manera de extraer, sacar, remover los filtros de polvo que hay en la parte frontal y superior del case? porque veo que se han ienado de polvo, y los de la parte superior los quiero sacar ya que ahi tendre ventiladores que saquen aire. Hay alguna manera de sacarlos?
    Alguien que tenga este case me puede dar algun consejo? Alguien a logrado sacar los filtros?
    Bueno estare atento a sus respuestas! Gracias

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si creo que esta a presión, tenia su manual pero puedes descargar desde su página

3. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    En el manual no indica nada sobre como quitar los filtros :(. Tu lo as hecho alguna vez?

4. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    A ver si te ayuda esta revision en la competencia Clic aquí:hi:

5. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Nada :( no indica como retirar el filtro antipolvo :(

6. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Nadie? alguien ayude pes xD

7. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Voy a revisar, pero recuerdo que ese modelo es mas facil que el modelo anterior que tenias que tirar con fuerza, estan a presion pero en este modelo se requiere menos fuerza, La frontal jala empezando por la parte de abajo quetiene un hueco justo para la mano;tira de alli hacia/para adelante.

8. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Te refieres para sacar la tapa frontal. Eso si lo se, se sacar la tapa frontal y la superior del case, lo que no se y estoy pidiendo ayuda es en sacar los filtros antipolvos de ambas tapas.

9. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Te refieres a esto, de paso aproveche de limpiar:D

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo ayer hice la tarea de limpieza de mi cm690, los paneles se sacan a presion, una vez afuera jala la tela que hace de filtro, sale media arrugada, la lavas, secas y luego la pones de nuevo deslizandola entre la reja exterior y los soportes.... todo bien con eso...

el de adelante sale facil, pero con el de arriba ten cuidado que es mas duro para salir y no sale completo ya que quedan los cables del panel superios, pero si lo puedes sacar como para limpiar...

11. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Si eso! osea tengo que enderezar las lenguetas y salen? Mucha sgracias!

12. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    No intenten esto tan seguido, ya que las lenguetas como le dicen son bien delicadas y tanto ejecutarle presion o doblandolas para que salgan se pueden romper, a mi se me rompio una lengueta :( en la parte superior y quedo algo levantado, menos mal que nise nota porque viene como 10 lenguetas que lo siguen agarrando Salu2...

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    por eso yo no lo hago, por que a la segunda o tercera se pueden romper, lo que hago es sacar la malla jalandola no mas y limpio todo con brocha, luego la vuelvo a poner sin sacar la rejilla, es un poco jodido pero prefiero eso a sacar la reja que esos seguritos son fragiles

14. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Los consejos GeOrGeGcH y necktru estan muy acertados; es grande la probalidad de que se rompra las lenguetas, y ademas al sacar y poner hay la posibilidad de arañar el cromado. No había intentado sacarlo solamente jalando, si es posible, entonces es la mejor solucion.
    Esto realice para demostrar que sí se podia sacar; pero creo con una aspiradora se puede hacer una buena limpieza sin llegar a desmostar o sacar el filtro antipolvo.

15. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Si, tienen razon, esas lenguetas se pueden llegar a romper.
    Creo que no se puede limpiar bien con una aspiradora, al final siempre quedara polvo.
    La proxima vez que quiera sacarlos intentare sacando el filtro nomas jalandolo haber que tal!
    Muchas gracias por su ayuda!

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    sale arrugado no mas, es como una tela y se puede lavar para que quede como nuevo... y ahi esta toda la tierra gruesa(la fina de todas maneras entra al case)

17. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    lo mejor es que uses esos sopladores de aire , yo tambien doblaba esas lenguetas de mi cm elite hasta q no quedo ni una :risota:

18. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Con los sopladores no sacas todo el polvo! yo use uno y no llego a sacar todo. Recien cuando lo lave quedo como nueva el filtro!

19. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Bueno lo que yo hago para limpiar esos filtros lo mas limpio que se pueda, es primero pasarle una pistola de soplador de aire (600w.) , esto para quitar la tierra que no esta pegada, segundo le paso franela, tercero le paso una brocha que tengo especialmente para limpiar, cuarto franela de nuevo y queda limpio, no tanto como lavarlo pero almenos con eso queda bien presentable.

Última edición: 8 Ago 2011