consulta sobre compatibilidad de memoria ram

Publicado en 'Memorias' por Ectasy, 23 Set 2009.

1. Ectasy

Ectasy Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009

Wenas, tengo una duda sobre una memoria ram, keria saber si es compatible con mi pc porke mande comprar la memoria a un amigo ya ke yo no tengo tiempo porke ando trabajando casi todo el dia , pero como yo ni el sabemos mucho de computadoras, y creo que el compro una memoria equivocada ya ke anduve buscando en internet aver si la memoria era compatible con mi pc para asegurarme, pero no pude encontrar una respuesta concreta asi ke decidi postear aki aver si me pueden ayudar , aca dejo las caracteristicas de mi pc y la de la memoria

Caracteristicas de la memoria ram :

Kingston memoria - 1 GB - DIMM de 184 espigas - DDR
    Modelo: KVR400X64C3A/1G
    Capacidad de almacenamiento: 1 GB
    Tipo de actualización: Genérico
    Tecnología: DDR SDRAM
    Factor de forma: DIMM de 184 espigas
    Velocidad de memoria: 400 MHz ( PC3200 )
    Comprobación integridad datos: No ECC
    Tiempos de latencia: CL3
    Características: Sin memoria intermedia
    Voltaje de alimentación: 2.6 V
    Blindaje de conector: Oro
    Expansion/conectividad
    Ranuras compatibles 1x memoria - DIMM de 184 espigas

Caracateristicas de mi pc :
    Computadora HP Pavilion w5100la,
    Procesador Athlon A64 Modelo 3200+
    Memoria de 256MB PC3200 DDRD.D. de 80GB
    Unidad DVD+RW, Monitor de 17 Pulg, Red, Modem, Windows XP Home SP2
    Nombre del motherboard : Asus K8S-LA

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sistema Operativo [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sistema operativo es responsable por la administración de los recursos de su computador y permite que el software y el hardware trabajen juntos [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Microsoft Windows XP Home SP2 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Athlon A64 Modelo 3200+ [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]256MB (1 x 256) PC3200 DDR, expandible a (2 x 1024) 2 GB [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de memoria totales [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de memoria totales en el equipo [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2 DIMMS (ranuras) de memoria en total [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco Duro [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El disco duro le da el espacio de almacenamiento para sus datos y programas. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]80 GB [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco Óptico [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadora [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]DVD+RW/+R [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gráficas [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarjeta de video integrada hasta 64MB de memoria compartida [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Monitor [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los mejores monitores para su equipo, de gran calidad y nitidez. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Monitor Pavilion MX705 de 17 pulgadas[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarjeta de Red [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Accese su red a la más alta velocidad. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarjeta de red 10/100 integrada [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audio [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarjeta de Sonido integrada con sistema de audio 5.1 Dolby Patch [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Módem [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Conéctese al mundo a gran velocidad [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Módem Integrado de 56K ITU V.90 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interface [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite la conexión de los Periféricos [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4 USB2.0, 1 Serial, 2 PS/2, 1 VGA, 1 Paralelo, 1 RJ45, 1 RJ11, 1 IEEE1394, entrada/salida de audio y entrada de micrófono [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interfaces frontales [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite la conexión de los Periféricos frontales [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2 USB2.0, 1 IEEE1394, entrada/salida de audio, entrada de micrófono, lector de tarjetas de memoria 9 + 1 USB 2.0 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IEEE 1394[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Transfiera información, música y video a altas velocidades a través del puerto IEEE1394 en su computadora [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IEEE 1394 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de expansión [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite incluir placas de video, fax, módem, etc. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3 ranuras de expansión [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado HP para su pc [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado PS2 estándar [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mouse [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Use su PC de la forma más fácil. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mouse Scroll PS/2 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software multimedia [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de multimedia [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]InterVideo Home Theatre 2.1, WinDVD Creator 2, WinDVD 5 Player Basic;Sonic MyDVD;Apple Itunes 4.7 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de Productividad [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de productividad [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Norton Internet 2005;PCDoctor 1.6;Adobe Acrobat Reader;HP Image Zone Plus, Organize; MS Works 7.0, Encarta Encyclopedia 2005 STD [/FONT]
    Espero pacientemente sus respuestas :) Salud2

Última edición: 23 Set 2009

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno Ectasy, tu PC soporta hasta 2 Gb de RAM y ya tienes uno de los 2 slots de memoria ocupado por 1 banco de 256 Mb DDR-400 (PC3200).

De esta forma, la memoria que te han dado es compatible (PC3200 y DDR-400 son lo mismo), una vez que la instales tendrás 1.25 Gb de RAM.

Suerte.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Claro que es compatible y si en un futuro tienes problemas o dudas de compatibilidad con algun componentete sugiero al vendedor decirle si te puede instalar la memoria y se la compras, de hecho te dirá que si... llevas el CPU y a lo seguro.

Espero te sirva este pequeño aporte