Consulta sobre compra de notebook

Publicado en 'Laptops' por Alexy, 25 Jun 2010.

1. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010

Holas, ayer vi el catalago de saga, y vi una notebook que me llamo la atencion
    (NoteBook Qbex Aero 1100 Core 2 Duo)
    , vi sus especificaciones y entre ellas esta que posee un procesador core2duo de 1.3ghz, ram de 2gb, disco duro de 250gb. Lo usaria solo para esribir textos, navegar por internet,ver videos, de repente por ahi algun juego ligero :), mas que todo la elegi por su tamaño que es pequeño (11") para llevarla a la universidad. Espero sus respuestas :yeah:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No pusiste lo más importante, el precio. Por lo demás segun lo que indicas en función al uso esta bien.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Aquí podrán encontrar las especificaciones completas:

Qbex Aero 1100

Como te dijeron, si pones el precio se te podría decir si vale o no la pena (en función de una comparativa con otras marcas), pero para lo que la vas a usar... pues los specs dicen que te sirve.

Última edición: 25 Jun 2010
  4. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    me parece que es la su7300 ? esta 1999 , mira esos procesadores soun ULV (ultra low voltage) consumen menos energia que un core 2 duo convencional ( unos 15w versus 35 de un core 2 duo normal) por lo que su principal fuerza es el ahorro energetico y por ende la duracion de bateria.

Adicionalmente como el procesador es mas pequeño y consume poca energia la maquina puede ser mas pequeña.

sin embargo estos procesadores tienen menos potencia que los convencionales, es decir en cuanto a diseño, peso y bateria son muy buenos pero en rendimeinto estan por debajo de los procesadores convencionales.

Veo por tus comentarios que lo quieres para cosas sencillas , yo creo que para lo que quieres esta ok,

si esta 1,999 como supongo te dire que por ese precio o menos encuentras en otras marcas una buena pentium T4400 que es superior que ese core 2 duo en cuanto a fuerza , pero las pantallas serian mas grandes la maquina mas pesada y la bateria duraria menos.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El tamaño y la duración de la baterías son ideales para lo que va a hacer Alexy, sin embargo, mucho ojo con el rendimiento del procesador:

http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=Intel+SU7300+@+1.30GHz

Fíjate que el T4400 está unos 561 puntos por encima del SU7300, pero la verdad, para lo que quieres hacer el SU7300 debería ser suficiente. Simplemente no le pidas más de lo que te puede dar.

6. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Gracias por responder ,el precio es de 2000

7. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Con eso consigues una mejor maquina en Mercadolibre, o en la tienda directa de DELL.

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    si con 2000 me compre una Acer Emachines que tiene Intel core 2Duo T4300 - 2gb RAM - 250 GB disco Duro - HD LCD 15.6"..