Consulta sobre compra de TV

Publicado en 'Audio y Video' por silencioso1, 2 Abr 2016.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Espero sea el lugar para mi pregunta .

Busco un tv de 17 a 19¨ que sea economico mi presupuesto hasta 280 soles

Estoy en provincia y solo estare 2 dia en Lima por las elecciones asi que tiempo para buscar precios tendre poco y recurro al foro para consejos.

Asi que me puse a leer sobre comprar en leticia o paruro despues de varios malos comentarios e incluso tambien sufri una mala experiencia hace años pense que habia cambiado pero sigue igual, solo me anime a buscar en tiendas.

Lo mas economico que vi en tiendas fue uno de 19 marca continental en la curacao por 360 soles.

Entre a mercado libre y vi esta tv de 17 en 230 soles.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-418765401-televisor-lcd-17-pulgadas-nuevo-s23000-_JM

Algun comentario sobre defectos o problemas.

O tal vez alguien sepa de alguna tienda donde vendan tv lcd pequeñas dentro de mi presupuesto.

Gracias por su ayuda

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En metro esta de oferfa un tv de 32 de su propia marca (nex) sino me equivoco 450
    Solo que necesita tarjeta, pero le pides a alguien que te haga el favor y la pagas al contado

A Frosslass y silencioso1 les gustó este mensaje.
  3. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Si gustas te vendo el mio que es de 42'' SMART TV LG del 2012 bien barato...

Si buscas otras marcas, no busques en AOC... Samsung o LG de cajon

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  4. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Gracias pero tengo una de 32 solo que me mudo a un cuarto mas pequeño y es demasiado una tele grande, por eso busco alguna que no pase de 300 soles y sea pequeña

5. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Una TV de 32" es chica hasta en un cuarto de 2x2. No pues, con 300 soles no preguntes por calidad, compra la más barata que encuentres y punto. Lo único que te puedo decir es que cualquier TV de tubo será mejor que un LCD de ese precio que por casualidad encuentres. Así que eso, cómprate una TV de tubo, y no andes preguntando por calidad en un LCD de ese precio, no seas malo.

Salu2,

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La Tv que les mencione es la mas barata y con garantía que encontre

7. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Debi poner mas datos pero bueno explicare el asunto

El cuarto es pequeño y la tv queda muy cerca a donde la veo cosa que me incomoda y a lo sumo veré 1 o 2 horas , por eso no necesito una tv grande.

Y lo mas importante si fuera por una tv a tubo la tengo, pero supongo sabes que no podre conectar un raspberry por el conector hdmi, por eso busco una tv pequeña con esa coneccion y asi poder dejar haciendo descargas al raspberry. Que es el mayor uso que le daré a esa tv.

Hay detalles y solo busco alguna otra alternativa y si se que por ese dinero no se puede conseguir lo mejor pero siempre es bueno buscar opiniones quien sabe solo me decante por un monitor.

Un saludo