Consulta sobre comprar con tarjeta interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por Michael654, 7 Nov 2015.

1. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013

Hola amigos soy Goku.... me saque una tarjeta interbank para comprar un juego de origin, lo saque en soles ya que solo pienso comprar un juego, Mi pregunta es ¿cuanto tiempo debo esperar para poder comprar por internet?
    Y si se puede comprar en origin sin la necesidad de estar afiliado a paypal?

Me he afiliado a paypal y me dice que tardaran entre 2 a 3 dias la afiliacion.........

Espero sus consejos gracias :)

postada : llame a interbank y una chica me dijo que podre comprar dentro de 5 dias habiles.... y yo dije ******, tengo que esperar tanto..

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si la chica de interbank te dijo eso, no creo que alguien del foro sea el gerente general de interbank para que acelere ese proceso estimado

3. Michael654

Registro:
    18 Feb 2013
    lo se man, tambien lo digo por las demas preguntas, gracias man :)

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    enlazar cta. de interbank con paypal puede tomar a veces hasta 1 semana, es variable. paciencia nomas.. hay que esperar, no queda otra.

5. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    no es necesario afiliarse a paypal para comprar en origin

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    una semanita ... ten paciencia

7. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Saludos,yo tambien aperture una cuenta en Interbank,una cuenta simple en dolares,la uso para pagar netflix y para comprar juegos,hace poco compre PVZ garden warfare y The Witcher en Origin,no afilie a paypal solo compre los juegos ingrese los datos de mi tarjeta y ya
    P.d solo deposito dinero cada vez que realizo un pago o compro algo y la cuenta es cero mantenimiento

8. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    Yo cuando abri mi cuenta en interbank, al instante compré en steam, sin necesidad de afiliarme a paypal ni ninguna otra cosa. Me imagino que con origin es igual.

Te anticipo que interbank ahorita te vende el dolar a 3.5 te lo digo yo que hace un par de dias compre el GTA V y Zombie Army Trilogy.

9. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    en muchas ocasiones ni la miama gente de los bancos estan bien informados del servicio que brindan

10. Michael654

Registro:
    18 Feb 2013
    Muchas gracias amigos, pude comprar mi juego pero no por origin, si no por otra pagina donde el juego esta en barato, ya que el banco cotiza muy caro el dolar, muchas gracias a todos :)

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  11. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Yo cuando abrí una cuenta en soles en interbank para comprar algunas cosas por internet, pues ese mismo día que me la entregaron compré algunos juegos en steam y todo bien, lo hice directamente sin estar asociado a paypal. Supongo que lo mismo aplicaría para origin.

12. Michael654

Registro:
    18 Feb 2013

Hoy he depositado 140 soles a mi cuenta y cuando entraba a mi cuenta decia depositado 140 soles, y saldo disponible 133, he comprado el juego por 36 dolares el banco lo cotiza a 3.435 asi sale en su pagina que serian 124 soles exactos y ahora veo en mi cuenta que dice saldo disponible 5.79 soles... ¿Y donde esta el dinero?

Si en la pagina decia que no cobran comision..... ( el juego estuve barato ya que si compraba en origin cuesta 40 dolares..) y mi saldo no alcanzaba, pero igual falta creo 10 soles

13. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Pues como dices debería quedarte algo de 10 soles, a mí siempre me han hecho la conversión a dólares y restaba un monto exacto. Pero a veces pasa que te retienen uno o dos dólares y luego te los retornan a un amigo le paso eso pero por mi parte no me ha sucedido.

14. Michael654

Registro:
    18 Feb 2013
    Si compraba en origin el juego costaba 137.5 soles y como he comprado en otra pagina me salio muy barato, por eso no estoy enojado.. ya que aun tengo 6 soles...

Pero es una pendejada...
    Conclusion gasto todo mi dinero de esta cuenta y saco una en dolares.. si algun dia compro algo.. que lo dudo...

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  15. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    Si papu, a mi tambien me pasó lo mismo, me lo convierte a 3.5 a pesar de que en su pagina ponen otro precio, a abrir una cuenta en dolares nomas, que ya se vienen las ofertas de navidad :rool:

16. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Apertura tu cuenta en dolares y te evitas todos esos inconvenientes, ahora también ese tipo de conversión lo debes hacer en paypal cuando te pregunta sobre el medio de pago. Si recuerdo bien te dan dos opciones, en moneda del vendendor o en tu moneda.