Consulta sobre conexion inalambrica y juegos en red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kakasi, 5 Jul 2010.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

Hola, quisiera saber si es posible jugar juegos en red a traves de conexion inalambrica, es decir que por ejemplo yo me conecto a la casa de un amigo y cuando yo cree la partida aparesca como si estuviesemos en una LAN, solo para jugar, nada de compartir archivos ni internet (cada uno tiene su propio proveedor) , solo se quiere para jugar , es posible? una especie de conexion local pero inalambrica ? se puede con varias personas (3 o 4)?

2. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    si se conectan inalambricamente están en red.. osea que si pueden crear en lan solo desactiven su firewall y tengan el mismo nombre de red..

Última edición: 5 Jul 2010
  3. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    No, mira yo tengo speedy de telefonica, mis amigos tienen internet inalambrico de distintos revendedores . Asi que no creo que se conecten ahora como estan , la idea era conseguirme una antena (tengo un primo que me la puede mandar) y configurar para conectarme con ellos, pero es posible ? como configuraria toda la red inalambrica para eso ? mis amigos que tendrian que hacer para conectarse conmigo? recuerda que solo es para jugar, no para compartir internet .

4. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    pues tendrias que mover sus antenas que apunten a la tuya y configurar para que se conecten a tu red al compartir lan comparten internet les cobras :D y juegan en lan

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hoy en dia casi todos los juegos necesitan de internet, sin embargo remontandonos al cercano counter strike, ese solo necesita de una RED... puede ser wireless o cableada pero sin internet... por lo tanto cuando tus amigos se conecten apagas tu router y ya no tienen internet... y cuando tu te conectes a internet apagas tu Acces Point Emisor.

saludos

PS: Algo muy basico pero en fin..:hi:

6. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Para empezar los presuntos implicados :biggrin: tendrian que esr¿tar en una misma red (direccion de red) y tener una ip cada uno que este dentro del rango de direcion de la red.

luego todos deberian poder verse.

Y luego empiecen el juego.

Solucion mas sencilla si todos tienen internet: instalen hamachi :biggrin:

7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Creo q la solucion mas simple y util es la q dio yohanvil, ahora si sabes un poko mas de redes y todo eso pues puedes avanzar a otras opciones un poko mas avanzadas.. repito solo si conoces un poko mas sobre lo q son redes, sino la opcion de yohanvil m parece perfecta....