consulta sobre contenido inapropiado

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por kakasi, 13 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

Hola, he estado intentando postear un soft para cabinas de internet y no me dejan, me elimian mi post y bueno, al comienzo pense, melas es k puse un link de taringa, quizas en el foro no dejen links de taringa, ademas k en el motivo decia prohibido la pirateria entonce supuse a pesar k no es pirateria quizas al tener un link de taringa piensen k si, asi k volvi a postearlo pero sin el link de taringa y me lo volvieron a eliminar, entonces pense, quizas estaba en la zona equivocada , pk lo postee en la zona redes, entonces mejor lo posteo en softwa re, ya k es un software para lan y cabinas, y me lo volvieron a eliminar por contenido inapropiado , kisiera saber en k puedo equivocarme , pk el soft es un soft gratuito asi k no tiene nada de pirata .

2. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Seguro es un malentendimiento de algunos o el moderador . Mejor pon en titulo Freeware para que no piensen que es un software pirata , Saludoz!!!!!!!

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    kakasi no se si los de taringa o ba-k te pagan para hacer spam con enlaces hacia esos sitios, pero aqui no esta permitido promocionar ni enlazar sitios con contenido pirata.

Son las reglas.

Estado del tema:
cerrado.