Consulta sobre cuenta amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por ronalds, 19 Ago 2014.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Hola, la duda que tengo es saber si comprar por amazon ono ...saber su tiempo de entrega ..se que el pago debe ser con tarjeta pero mejor aun me ayudaria que si uno de ustedes ya tenga experiencia de compra ahi.. soy de lima y quisiera si es posible la mercaderia llegue ala puerta de mi casa.
    por eso quiero comenzar con una compra pequeña, un protector para mi celular.

espero sus experiencias

gracioas ! :hi:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Amazon sólo envia libros y CDs, DVDs...si quieres comprar otra cosa, necesitas un Courier

3. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
  4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola y si quiero comprar cualquier otra cosa que no sea lo que mencionas que necesito ?? me puedes explicar que es eso de tener un domicilio o algo asi en usa donde llega tu producto ?? es la primera vez que voy a comprar por internet ya saque mi debito en dolares en interbank?:hi:

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ese case si lo envian a Perú pero el shipping te sale casi $32 o sea en total, la gracia te sale US$55.34 :biggrin:

necesitas un Courier, alguien que tenga una casilla en EEUU y traiga cosas a Perú

6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    recomiendas algun currier en especial xq he estado revisando la pagina de interbank y sale un curier que te da la casilla en usa pero por 22 dolares unico pago dice que me recomemdarias:hi:

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    City Box Peru es el que yo uso....pero solo compro cosas que no encuentro aquí en Perú y vale la pena traer. No usaria courier para traer algo como eso. :hi:

A predator17 le gustó este mensaje.
  8. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo compro en Amazon pero usando courier por lo que tengo que colocar la dirección en Miami que el courier me dio y el courier me entrega el producto en la puerta de mi casa. Hace un tiempo ya no estoy comprando porque me perdieron un paquete, tanto USPS (Servicio Postal de Estados Unidos) y el courier que utilicé se lavaron las manos. Tuve que reclamar bastante a Amazon para que me reintegren el monto de la compra porque en un inicio lo rechazaron.

Elige bien a tu courier. El que yo utilicé por paquetes menores a 1 Kg de peso me cobraba aprox. S/. 60

9. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    pense que esto iba a ser mas sencillo .....buscare a ver si una persona en los yunaits me puede dar una mano.

gracias!

10. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    Antes de aceptar la comprate dice exactamente cuanto te va a costar el envio y el tiempo. En realidad yo prefiero comprar directamente de amazon en lugar de usar terceros que te cobran un monton de plata por las puras.

Yo he comprado una guitarra asi como tambien SSDs etc... no es caro.

11. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola, una pregunta si no es mucha molestia. Amazon puede enviar guitarras electricas directamente a Perú?. Estoy buscando una Dean Razorback para zurdo, la necesito para fin de año y aquí no hay.

Saludos

12. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    Es cuestion de buscar el modelo y ver si dice: This ships to Peru. Es asi de facil.

Última edición: 20 Ago 2014
  13. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Gracias. Ya busqué en Amazon la guitarra y solo la envían dentro de EE.UU.

Saludos

Etiquetas: