[Win8] Consulta sobre cuentas de usuario........

Publicado en 'Windows' por Jhgz17, 30 Jun 2015.

1. Jhgz17

Jhgz17 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2015

Hola, en primer lugar les cuento que uso el Windows 8 Pro, donde he creado dos cuentas una de administrador (tiene contraseña) que es la mía y otra cuanta local para mis familiares (sin contraseña), la pregunta es porque cuando un familiar usa la cuenta local y después apaga la Pc, cuando se vuelve a prender la Pc automáticamente se inicia con dicha cuenta local, por lo que tengo constantemente que cerrar sesión de la cuenta local para iniciar la cuenta de administrador (con contraseña), recuerdo que en el Windows 7 no pasaba eso, sea cual sea la cuenta de usuario que se haya usado, cada vez que se prendía la maquina el sistema siempre te arrojaba la imagen en la pantalla para elegir la cuenta conveniente y no iniciaba una automáticamente como ahora.........espero sus aportes.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Me sucede lo mismo xD a ver si alguien da una solucion, no he buscado porque no lo vi necesario.

encotnre esto xD

http://superuser.com/questions/481106/windows-8-how-to-stop-auto-login

A Jhgz17 le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que eso debes configurarlo para que inicie en la pantalla de inicio de sesion luego de reanudar

4. Jhgz17

Jhgz17 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2015
    Y como hago eso?.

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    ese problema es comun y tambien el de las miniaturas de los videos y de las fotos que tienen que volver a carga cada vez que enciende la pc.
    Ni en foros gringos encontre solucion para las miniaturas pero sobre tu problema no busque nada.

6. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    solucion pasate al 7