consulta sobre decodificador de cablemagico

Publicado en 'Audio y Video' por xalphabetax, 12 Dic 2011.

1. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Aqui va mi consulta, la semana pasada me llamaron indicandome que ivan a venir a recoger el decodificador de cable magico (el de la primera versión)
    Ademas de esto yo actualmente tengo cable + telefono por separado y sucede que si quiero cambiarme a un duo tv (cable + telefono) tengo que entregar el decodificador q me dieron como prueba hace ya algun tiempo, ahora bien de la foto yo solo tengo 3 piezas:
    - el control remoto
    - el decodificador
    - el adaptador

pero segun veo en la imagen son 5 piezas en total, al entregar el equipo, me van a cobrar por las piezas que me falten o algo, ah alguien le ha pasado algo similar con cablemagico.

Última edición: 12 Dic 2011

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Solo Importa lo que tienes, osea el Deco, el Control y el el Adaptador, lo Demas te lo Puedes quedar....o sino Esconde los Otros cables y dile al TEcnico que solo Tienes el Cable Normal (Rojo, Amarillo, Blanco).........

Eso hize yo con el Deco Prime HD, me vino el Deco, el Control, un Cable Normal, un Cable Componente, un Cable HDMI, y cuando se Llevaron ese para Traerme el otro HD, me Guarde el HDMI, y el Componente..... y en el Nuvo Hd me Vino otro HDMI, por lo Cual ya tengo dos cables HDMI :), claro solo les di el cable Normal.....

:hi: