consulta sobre descargas de películas por Internet. :O

Publicado en 'Aplicaciones' por avatar2011, 8 Nov 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

Hola gente les quiero hacer un consulta ,bueno yo estaba acostumbrado a descargar películas por medio de la extensión de FVD video download , pero solo los descargaba en formato MP4, entonce vi que se puede descargara películas en formato Blu ray , por medio de Utorrent , entonces me anime descarga una pelicula ,pero creo que siempre se debe descargar aparte los subtitulos y hasta ahora no encuentro una pelicula en formato blu ray que se pueda descargar en idioma latino, bueno como les contaba ,lo que yo hago es descargalo en un USB y verlo en mi TV ,lo que me llamo la atención es que las películas en formato mp4 la película se veía toda la pantalla ,en cambio ahora en el formato blur ray sale unas franja negras y no se ve toda la pantalla completa , la imagen es muy buena ,pero no se porque no se ve toda la imagen en toda la pantalla ,a que se debe o estoy bajando mal las películas ,espero sus consejos.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es por que consumes pirateria, este foro se forjo sobre los cimientos de la moral, tallado con manos lleno de valores, sobre el plano de la formalidad, wajajaja medio pulpin para pedir ayuda con productos piratas...

A drkrap, elvischrist y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

A drkrap y Fandoaqv les gustó este mensaje.
  4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    aqui todos van al Cine, no a la pirateria

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    como estás buscando y donde estas buscando?

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Perdon se señor se equivoc hay muchos q compramos Cds en bolsita =D ah y grabado de cine ^^

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  7. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    yts . re y los subtitulos los buscas en subdivx . com o sino aprende ingles xD es mas facil jaja

8. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Los torrent no sirven Descargarte el jd y las mejores paginas para descargar pelis son foros hd y intercambios virtuales no hay pierde

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  9. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    El dúo Netflix y la app Lets Luk no tiene pierde...

10. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Cuando leo cada comentario del usuario genelyk... Es muy moralista... Parece santo... Parece aprista ksm... Ya todos sabemos como son esa gente
    Este mas parece político... Casi nunca pone un comentario constructivo...

Sin salir del tema al menos tu internet no es pirata verdad...

A joluiss, OSUM2010, omni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    solo faltaria que le este haciendo auditoria al wifi del vecino :risota:

12. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    zl final nadie responde la pregunta puntualç

se ven franjas negras porque tu tv tiene otra relacion de aspecto respecto al archivo que descargas

si quieres eliminarlas aunque se deforme un poco en tu tv en el menu imagen deberia haber una config de aspect ratio

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a mi q me nombras oe, aprista, yo no termine mi universidad para q un patita me diga aprista, ( tremendo insulto) mio era sacarmasmo fino, cuando te creas una cuenta en PapelHigenico, te sale las normas, y en una de esas indica que no se debe incentivar la pirateria, esta en español, si el no comprende español, en que pais vivimos...
    tengo un promedio de 700 Likes.. y si buscas en los post, encontraras q ayudo en problemas bien planteados, nad q dame una proforma q como disminuir el ping ZzZzZzZZ..

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Tranquilo aqui nadie es aprista , al menos eso espero , porque si el foro fuera aprista se hablaria sobre como como hacer mejor una cortina de humo o sobre como preparar panes con jamonada para comprar votos en AAHH una semana antes de las elecciones

15. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    entonces lo terngo que configurar porque mi tv es un lcd con entrada a usb , que raro porque los videos que bajo en formato mp4 sale la pantalla completa , a ver voy a intentar lo que me dices,gracias.

PD: ya pe gente no me vengan con el discurso que yo solo consumo original ... no sean cara de palos!!!!!! ,que entre gitanos no nos vamos leer las manos....XDXDXDXDXDXDXDXDXD

A Moretz le gustó este mensaje.
  16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo te recomiendo este sitio para lo que buscas y sin tantos problemas: http://www.cinedoble.com

17. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Las franjas negras arriba y abajo se colocan para no deformar la imagen ya que varias peliculas tiene una relación de aspecto panorámica de 2,35:1 o "21:9", es decir son más rectangulares y las pantallas comunes tienes la relación de 1,78:1 o "16:9", podrías cambiar la relación de aspecto con las opciones de tu TV pero no te recomiendo hacerlo por que único que haras es solo estirar la imagen perdiendo resolución, si has encontrado películas que ocupan toda la pantalla sin estar deformadas es que la pelicula se filmó asi o que le recortaron un poco a los costados para ajustarla a esas dimensiones perdiendo visión de detalle como lo hacen algunos bluray piratas que venden.

Saludos.

18. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    Una consulta he visto que ahora los dvd lo venden en formato hd y se ve toda la pantalla ,y tengo otra consulta he visto que hay películas para descargar de 720p que creo es en hd y de 1080p que es bluray ,si los bajo en 720p tu crees que ese formato se podrá ver toda la pantalla completa.
    La película que baje es de 1080p y tengo esta duda, la película que baje en formato mp4 ,es de "Malefica" y la pantalla salia completa y esa misma película lo baje en formato blu ray en la pantalla me salio con las franjas negras, esa parte no la entiendo, seguro sera por la resolución de la imagen no!!!
    Entonces todas la películas que baje en formato bluray siempre se verán con esas franjas o depende de las películas como son grabadas ,entonces yo como sabría si esa película, no me va a salir las franjas,esa es mi duda!!
    gracias,

19. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    El hecho que se vea en toda la pantalla no quiere decir que tenga la relación de aspecto correcta, como te dije puede ser que tenga barras negras a los costados si el video es media cuadrado "4:3", encajar en toda tu pantalla si es "16:9" o lo que te sucede si es panorámica.
    Para que un video sea considerado HD este tiene que tener como mínimo 720 pixeles de alto y 1080 para los Full HD, el Bluray es un medio físico (disco) que contiene en este caso los videos desde los SD hasta los Full HD.

Si el video esta en 720p o 1080p tampoco tiene nada que ver con la relación de aspecto, la razon de que el video MP4 que mencionas se vea en toda la pantalla es que como ya te mencione en la respuesta anterior lo estiraron o le recortaron los costados.
    Por último si quieres la relación de aspecto de cada película entra a esta pagina www.blu-ray.com/movies/Maleficent-Blu-ray/82089/ al costado de la carátula del disco en el apartado de Video indica el Aspect Ratio en que esta la película, si es 1,78:1 se verá en toda tu pantalla, si es otra como en este ejemplo de 2,40:1 te saldran las barras negras arriba y abajo.

A avatar2011 le gustó este mensaje.
  20. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Estas en nada amigo el respeto se gana... El hecho que ayas terminado ty universidad no te hace mejor... Por lo contrario no lo pareces... A menos q la universidad sea mediocre...
    En con el comentario de este tipo se denota mas donde estamos... Hay quienes se creen mejor x q tienen mas dinero... O otros q creen q pueden ningunear a otra persona solo por tener cartoncito de universidad, y yo solo veo una persona muy vanidosa... Ya no contestare citas con contenido paupérrimo..

A OSUM2010, comoloco, avatar2011 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Etiquetas: