Consulta sobre descargas ^^

Publicado en 'Redes e Internet' por JaleMendoza, 25 Set 2011.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Hola que tal primera vez que posteo algo en esta seccion del foro, haber si algun conocedor de redes me puede explicar algo :biggrin:
    Bueno me sucede lo siguiente, se que durante el dia hay mucho mas gente conectada a internet y eso hace que el ancho de banda se divida para todos o en pocas palabras se congestiona la red, hasta aqui estoy bien? entonces esto explicaria que mayormente en las tardes entre la 1 y 11 pm la velocidad de descarga este algo lenta.

Ahora mi caso tengo inter de 4MB y cuando descargo de mediafire, videos de youtube, hotfile mi velocidad esta normal baja a 450kb/s :yeah: pero en megaupload no sucede así a partir de la 1pm hasta las 11pm se pone lento la descarga baja en 150 y 180kb/s pero de 11PM hasta el mediodio dia descarga rapido. entonces es culpa de megaupload verdad? que se ponga lenta en la tarde. solo quisiera que alguien me diga si estoy en lo cierto o no :yeah:

Saludos y gracias anticipadas por sus rptas :)

2. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Si solo te pasa con megaupload, en ese momento y no con mediafire por ejemplo, probandolo tambien en ese momento, es cumpla de megaupload, pero esto se aplicaria a toda la zona geografica, son filtros que estos servidores utilizan para no congestionar sus servidores.

hay paginas incluso que te dan la posibilidad de descargar simultaneamente sin ser premium y asi aprovechar tu ancho de banda, te paso el link:

http://www.zettapremium.com

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Claro anda soltando errores de NAT con más cosas que antes (como al inicio del Clarogate), wupload y Oron paran sus descargas al 90-95% o lanzan errores similares.

Por si fuera poco, con servicios privados de corte similar (algunos ni siquiera conocidos) también lanzan errores así, como si fuese ocupado.

Ya no es solo un problema de "ip ocupada", de verdad Claro está abusando de ese sistema.

4. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    aja solo me pasa en las tardes con megaupload, si bajo de mediafire hotfile o fileserver ala misma hora baja rapidisimo como debe ser :) entonces si es culpa de megaupload gracias ^^

Hola, no entendi que tiene que ver lo que dijiste con mi problema igual gracias por responder.

pd: aveces eh bajado de wupload 0 problemas me baja rapidisimo como debe ser 456kb/s y gracias a Dios nunca se parado una descarga cuando a estado por terminar.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Las líneas de Claro manejan un sistema de NAT con reglas muy estrictas (ver primera parte de la apelación), provocando una sofocación a los puertos que estas páginas usan.

Aun siendo el único que utilice cierto servicio que dependa de esos puertos pasa. Hasta ahora sigue siendo el punto de conflicto con ellos.

Etiquetas: