1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre deuda

Publicado en 'Operadores' por silencioso1, 28 May 2015.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Miren ya hace meses en mi zona hay saturacion y pagaba 2 lineas de 6mb, al final en las noches estaba mas lento que la velocidad minima del mimax30, osea menos de 30kbps.

Tenia 2 lienas ya que tengo un internet, queria migrar a un servicio de 2mb y me salian que tengo que ir a oficina (vivo a 4 horas de una), encima para completarla me cortaron el servicio del internet y por mas 10 dias no me lo instalaban.

Asi que colmo mi paciencia y di de baja una de las lineas los primeros dias de este mes, a los 2 dias ya no tenia servicio, asi que solo espere fin de mes para pagar por segun ellos los dias que demoran en cortar el servicio osea 5 dias habiles.

Pero llame la semana pasada y me salen diciendo que no habian cortado el servicio, ise mi reclamo y que espere a esta semana para que me digan cuando debo pagar.

Y aqui mi sorpresa de nuevo segun ellos no habian cortado aun el servicio y que debia pagar el mes completo.

E puesto mi reclamo en telefonica y me dicen que espere 30 dias a que me den solucion.

Mi pregunta es espero ese tiempo o tomo otra accion, creen que me cobraran otro mes, con esta empresa no se sabe.

Lo malo que por mi trabajo demorare en viajar a una ciudad cercana para ir a una oficina.

A la espera de alguna sugerencia.

2. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    CHoristar te la metio completa, bueno dejando la metida de rata y la burla, debes ir lo antes posible a una oficina y quejarte y decirles que vas a ir a opsiptel, siempre que escuchan la palabra mágica a veces aceleran las cosas.

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si tienes los papeles, o nombres de las personas que te respondieron, o la llamada grabada entonces eso es prueba, si dijeron 30 días creo que caballero debes esperar, aunque puedes ir consultando por OSIPTEL, yo he escrito por twitter y hasta me han llamado un par de veces para ayudarme.
    Si tienes reclamo, fíjate que te hayan dando un número de registro o algo que avale tu queja, si te han dado, y hasta que no se resuelva tu caso no tienes porque pagar.
    Creo que sobrado ganas peeeeeero no va a ser para mañana, va a tomar un tiempito.

4. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Tengo el codigo de baja y de los reclamos que no tenia internet..

Entonces solo queda esperar

Gracias por el dato.