Consulta sobre disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por Ankh, 5 Oct 2012.

1. Ankh

Ankh Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012

Gente, bueno esta es una consulta muy noob, d la q se una respuesta pero quiero estar seguro si es verdad...un amigo me conto q se le puede poner un disco duro adicional a cualquier pc de escritorio normal sin necesidad de instalar de nuevo el windows y todos los programas y q este lo reconoce como una unidad adicional ( por Ejm. Disco E), es esto cierto?? ahora tengo mi disco casi lleno 8 tngo 5gb libres T_T) y quisiera ponerle un disco adicional a mi pc, es esto factible o mejor m voy por un disco duro externo d mayor capacidad y paso mis archivos ahi para q no ocupen tanto espacio?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Tu mismo te has respondido... ponle nomas otro hdd interno Normalmente no hay que configurar nada...

3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    claro lo formateas y el sistema le asigna un nombre automaticamente, asi como un usb, saludos

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    puedes agregar tantos disco duros como espacios tengas en las bahias de tu case, el S.O y programas se encuentran alojados en el disco dura que ya tienes si pones otro disco duro solamente el windows te dira que le des un formato para poder acceder a el .

saludos

5. Ankh

Ankh Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Ya genial chicos, muchas gracias por su ayuda! :)