[consulta]sobre disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por juanca2122, 11 Jun 2013.

1. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

saludos tengo una duda sobre el disco duro que tengo me parece que el rendimiento no es el adecuado con respecto a otras computadoras, la velocidad de transferencia que informa windows 8 es de 5.9 no se si es lo normal, no se si me pueden recomendar un programa para testear rendimiento y comparar, el disco duro que uso es seagate barracuda 7200.12 1tb sata 2 saludos y gracias

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Ese valor es normal en windows 7 / 8, no te hagas paltas, la única manera de subir ese valor será cambiandod e disco por uno de mas velocidad ya que esos valores que indicas son individuales.

slds.

PD en mis equipos siempre vi como valor más bajo el disco duro

3. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    gracias por tu comentario otra consulta el SSD (disco solido) si lo agrego a mi pc que mejora habria en el sistema ?????

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Los SSD son más veloces que los convencionales, poseen una mejor tecnología. Supongo que mejora el rendimiento, pero si quieres que se acelere tu compu no lo harás con el disco sinó con el procesador, GPU, la memoria, etc, etc

Me intriga saber si solo quieres aumentar esos valores referenciales de win 7/8 o realmente tu equipo está lento
    :yeah:

5. juanca2122

juanca2122 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    No para nada aumentar los valores de la experiencia de win 8 no es necesario solo quiero obtener de mi pc la mejor performace dado que ya tiene su tiempo saludos y gracias por la atencion