Consulta sobre disco

Publicado en 'Almacenamiento' por silencioso1, 20 Jul 2012.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hola bueno ya compre mi disco duro por el cual consulte lo malo entre un Wd o un seagate de 500gb, como lo encargue ya que al final no pude viajar a comprarlo, hubo un problema.

Al final me anime por un Seagate que me ofrecieron 2 años de garantia, $77, mas me anime por la garantia.

Lastimosamente donde me dijeron los WD con 2 años se le agoto y en todas las tiendas solo ofrecian 1 año de garantia, a $80 segun la persona que encargue.

Ahora viene lo malo ya me trajeron el disco soy de provincia, pero en la factura sale disco seagate 500gb 7200rpm aqui el detalle sata2.

Bueno ya esta comprado no creo que me quieran cambiar, ademas que lo necesito para estos dias.

Segun leo la diferencia es entre la cantidad de datos que puede transportar. Aqui pongo el numero de serie para saber si es un buen disco ya que lei que algunas series tenian problemas.

s/n z2aphwbh

st500dm002

p/n 1bd142 -302

firmaware kc45

date code 12363 site code tk

Alguna sugerencia sobre este disco o no hay problema.

Gracias por su ayuda

----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 22:52 -----

Acabo de correr el cristaldiskinfo, bueno el disco es nuevo 0 horas de uso y solo 6 encendidas

Me sale interfaz Serial ATA

Modo de trasferencia Sata/600

creo que en la factura se equivocaron y si es Sata 3,

Espero alguien me confirme esto saludos.

Última edición: 20 Jul 2012

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Efectivamente es SATA 3 (SATA/600), parece que se equivocaron sólo en la facturación.

Sldos.