1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre diseño web (desforme de contenido)

Publicado en 'Webmasters' por lhonetmg22, 2 Nov 2009.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009

saludos desde Lima San juan de lurigancho

en esta ocasión queria hacerles una consulta con respecto al tema
    diseño de páginas webs, resulta que hace poco he diseñado una página
    basica hecho en fronpage 2003 y una pequeña parte en dreamweaver.
    pero mi conocimiento en diseño web es basico, tengo mucho que aprender aun.
    bueno mi pregunta es la sieguiete.

Despues de terminar de hacer los enlaces lacales de mi pagina..y accedo a ellos
    y deseo achicar el tamaño de la ventana, se desforma en lo vertical, no aparece
    la barra de desplazamiento vertical. se que esto no es normal queria saber
    porque motivo me sucede esto, seguro falta algun ajuste o tal vez algun codigo
    esta mal no se..
    quisiera, por favor alguien me pueda orientar sobre el tema
    aqui les dejo la web.
    cybernetmg22.webcindario.com (copien y pegen en su barra de direccion)
    (esto solo sucede en los enlaces propios de mi web, el index esta normal
    todos los cambios y ajustes lo hago con frontpage 2003)
    gracias por su atención me despido.
    atte,
    Luis Mendoza.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Esa parte no la entendí, sería mejor que lo explicaras mejor, y por favor, deja la tecla ENTER en paz, haz los saltos de línea cuando sean necesarios :)

3. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    oye creo que seria bueno que uses colores mas amigables, se nota muy chillon y el negro no le cae,

4. DirectorioTacna

DirectorioTacna Suspendido

Registro:
    29 Oct 2009
    Hola.
    El problema radica en que no le das valores fijos a las tablas, las tienes al 100% y cuando agrandas o achicas la la ventana del navegador, la tabla se achica tambien.
    Trabaja con valores fijos para las tablas, y de preferencia con una resolución de 1024 x 768 (creo que aun sigue siendo la mas usada). Los valores se los das en las propiedades de tabla.
    En cuanto a los colores, asi como dice luis999 los podrias combinar mejor para que no canse mirarla y al final cerrarla.
    Salu2
    Espero te ayude.

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    tu web se ve bien, y si dices que eres amateur esta muy bien para empezar.
    Saludos

6. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Holas saludos a todos..:)
    Gracias por responder a todos uds. amigos..en especial a ti amigo the lost canvas,
    bueno al menos siquiera a uno le gusto mi página, mientras que para los demas les parecio un fiasco:).. jajaja.. mentira no, bueno es que recien estoy en esto, tenía que aprender si o si porque necesitaba tener una web, y lo mas facil es empezar por el frant page, verdad.
    Y con respecto al problema del deforme, entonces es por ese motivo de que yo le pongo al 100% al tamaño de las tablas?
    porque aclaro que si a todoas la tablas y subtablas le he puesto valor a 100%, no es correcto??
    mas preguntas:
    1. La tabla principal del index siempre se debe poner un valor fijo (1024 x 768)?? y tambien las tablas principales de todos los enlaces siempre se debe poner un valor fijo??....y las subtablas tambien de igual manera o no??.. 2 en que caso debo poner el valor a 100% de las tablas y subtablas.?.....Gracias por sus mensajes amigos espero me respondan y asi aprender un poco mas de uds....atte, Luis mendoza, si desean pueden agregarme a su msn, mis correos están ahí en la web.

Última edición: 4 Nov 2009
  7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo te recomendaría no usar tablas para maquetear una web, ya que recién empiezas en este mundo es bueno que lo sepas desde ya, en lugar de usar tablas mejor usa <DIV>, obviamente para ello debes echar mano de CSS para que no tengas problemas de visualización en la mayoría de navegadores, sobre todo en el odioso IE6.

Sobre las medidas del contenedor general pues actualmente la mayoría de monitores tienen resolución de 1024 x 768, de modo que el ancho del contenedor no debería exceder de los 1000 pixels (width="1000" ó style="width: 1000px;") y para centrarlo en la patanlla no uses los tags <center> sino la propiedad CSS "margin" (margin: 0 auto; ).

Busca en Google manuales de maquetación en CSS y verás las maravillas que podrás lograr hacer :)

Suerte y bienvenido al mundo de las webs :yeah:

PD: No uses FrontPage, bótalo a la basura. Si vas a usar Dreamweaver, aprende a usarlo de lado del Código y no del Diseño, de esa forma aprenderás más y no te marearás con tanto código que se genera cuando usas el asistente (Diseño).

Última edición: 4 Nov 2009
  8. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    HOla amigo gracias por responderme, tomare en cuenta lo que me dices, pero como todavia no se manejar bien el dreamweaver, todavia sigo usando el frontpage, como mi editor principal y no te creas si he manejado algunos codigos mas faciles para que no me genere tantos codigos como dices pero solo en frontpage por ahora, pero si hare caso tu consejo de investigar mas en internet sobre el tema, entonces con respecto a mi pregunta, simpre debo usar un valor fijo para alinear la tabla princiapl como tu dices 1000x768 verdad?, seguro desde mañana empezare a modficar todos mis enlaces haver como queda. Te cuento que hoy hize algunas actualizaciones en mi página puedes verlo si deseas.
    cybernetmg22.webcindario.com (copiar y pegar en tu barra de direccion)
    otra cosa, tienes página web??, si tuvieras dejarme la direccion por fa si?, para yo tambien observarla...... me despido y gracias por tus consejos amigo, si puedes me agregas a tu msn, en mi web estan mis correos bye ....suerte