1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre dominio

Publicado en 'Webmasters' por noomada, 19 Mar 2012.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

Buenos dias a todos estoy tratando de aprender un poco mas en estos de los dominios y el hosting y tengo una duda quizas puedan ayudarme

Instale en una computadora de mi casa AppServ y he colgado mi pagina ahi, entrando a localhost accede normalmente

Como la mayoria de peruanos ( me parece) tengo ip dinamica por lo cual uso dyndns para tener una ip fija, saque mi cuenta y ahora tengo un dominio xxx.dyndns.info a traves del cual puedo acceder a mi pagina web ( ya hice todo lo de los puertos en mi router tp-link )

Ahora, compre un dominio "midominio.net" y aqui viene mi problema, al momento de comprar la persona que me lo vendió me pidió los DNS de mi pagina para redirigirla y ahora estoy volando, le di los dns que encontre en esta pagina http://dyn.com/support/how-do-i-delegate-my-domain/
    y me dijo que los habia insertado correctamente en el dominio pero al momento de ingresar a "midominio.net" no carga me sale error como si no existiera la pagina, entre a varios vendedores de dominio y mi dominio ya no aparece como disponible (antes si) para que lo puedan comprar eso me indica que si lo ha activado.

mi pregunta es si esos DNS son los correctos o si alguien conoce alguna otra manera de tener ip fija, claro sin pagar a telefónica por ella (ahorro de gastos) y que funcione correctamente o es indispensable que trabaje con ip fija de telefónica, en todo caso mi ultima opción seria subirla a un hosting gratuito y trabajar desde ahí dandole los DNS de ese hosting que me salen en el panel de control (como www.zymic.com)

Espero sus respuestas muchas gracias

2. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    las actualizaciones de los DNS pueden demorar hasta 48 horas dependiendo de la empresa a la que le compraste el dominio

3. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    hola muchas gracias por tu respuesta pero verificando en una pagina que me han pasado no ( no la tengo a la mano) los dns ya estan actualizados a los que le di, sera problema de dyndns ?, que alternativa tienen para tener el hosting en su casa y no contar con un proveedor de hosting teniendo ip dinamica ???

4. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Evidentemente, no has configurado los DNS a tu server local.

Los DNS (Domain Named Server) son nombres identificativos de un server, y permiten ubicar en la red a cualquier server.

Para que tu proyecto trabaje, necesitas una de las sgt cosas:

* Necesitas de un IP fijo , asi enlazar el dominio a tu ip
    * contratar un servicio de hosting , los servicio de hosting te dan DNS.
    * contratar un host free ,

5. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    gracias por tu respuesta.. como explique mas arriba trabajo con dyndns xq tengo ip dinamica, con lo q me dices me da a entender q con dyndns no sirve para el hosting ??

6. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    no-ip tie un software que instalas en tu ordenador modifica automáticamente tu ip dinámica en su servidor DNS

En subdominio es gratis
    pero para que uses en .com necesitas comprarle un dominio a ellos, aunque creo haciendo maravillas si se puede.

Lo iba a intentar pero me agarró las ganas de alquilar un VPS :oops: