Consulta sobre Drivers ATI.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Adicto, 19 Oct 2011.

1. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011

Bueno, soy noob en esto de los drivers de video, asi que quiero que me aclaren una que otra cosa... pues tengo la version 8.3 si no me equivoco, de los drivers ati, pues ya estan por los 10.10 si mal no recuerdo, pues mi duda es la siguiente; me descargue el instalador de los drivers mas actuales, y al instalar me señala una carpeta de instalacion por defecto, que hago? instalo en la carpeta que me da por defecto, o tiene que ser en donde estan los drivers que tengo actualmente?... otra cosa, es cierto que tengo que desisntalar los drivers que tengo para instalar los nuevos? y no hay problema si teniendo la ver. 8.3, puedo instalar la ver. 10.10 de arranque? o tengo que instalar versiones previas?, y pues eso seria todo. Un saludo.

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Al ejecutar el exe del driver se descomprime en una carpeta que se aloja en el disco C, una vez descomprimido se debería ejecutar automáticamente el instalador. Lo recomendable es que desinstales los drivers anteriores y puedes saltar directamente a la version 10.10 sin tener que instalar los anteriores.

3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Claro que se puede directamente,simplemente no dejes rastro del driver anterior,disinstalalo,pasale Driver Cleaner e instala el nuevo sin necesidad de instalar driver 1 por 1,lo mismo es con el Bios de la placa,aburrrrrrrrrrrrrrrrr

4. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    los drivers ati o amd radeon, van por los 11.9, todos los meses sale uno nuevo, el 11 es por el año y el 9 por el mes, osea setiembre del 2011, este mes saldrá el 11.10 y así sucesivamente.

primero desinstala los antiguos drives, pásale el ccleaner y bájate los 11.9 e instálalos, si te pide ubicación dale siguiente nomás ya que se extraerá en c y luego comenzará la instalación automáticamente, por cierto que vídeo tienes?

Última edición: 19 Oct 2011
    A GONZALO2525 le gustó este mensaje.
  5. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    tengo la HD 6870, pero ha pasado algo raro, hace poco me descargue el juego RAGE que salio para pc, y pues con la version de drivers que tenia antes, pues no arrancaba, asi que me descargue los drivers del 04 de Octubre, y pues RAGE funciona a la perfeccion, pero algunos juegos fallan, salen errores en los graficos, como artifacts, y el counter strike 1.6 no entra, asi que descargare la version 11.10 version 2, espero que con eso funcione todo bien, porque la verdad que asi esta como el ****...

6. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    RAGE es un juego nuevo, los drives para él no están maduros todavía, los preview 11.10 arreglan en algo el juego pero en otros los empeora, son previews, osea drives no estables al 100%, ojalá en el 11.10 final arreglen los fallos, pero te digo de antemano no te hagas ilusiones siempre los drives de ati son una porquería, todo mundo se queja de porque no se ponen serios y hacen un lavado de cara total y sacan buenos drivers, yo tengo una 6950 y siempre tengo problemas de drivers aunque la tarjeta sea muy buena, me salen artifacs hasta en el windows 7 cuando le da la gana o al arrancar los juegos, estoy buscando y no encuentro una versión de drivers que no me de problemas...

Última edición: 21 Oct 2011
  7. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo tengo la version 11.3 en estos momentos, ya que las otras que he instalado traen muchos conflictos, ahora ultimo estoy por probar la 11.9.
    Hasta ahora la 11.3 no me ha generado ningun problema, prueba con esa, capas te sirva, no hay ningun problema en los juegos, el unico juego que se me ha puesto cargoso es el RAGE, teniendo la version 11.3, joder que el juego se hubiera tardado un mes mas, pero huviera salido totalmente para ejecutar y listo. MARE.

8. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    bueno no se como sera con ati, pero con los drivers nvidia al ejecutar el instalador primero te desinstala los dirvers antiguos y de alli despues de reiniciar se ejecuta el instalador nuevamente de forma automatica y te instala los drivers actuales.

9. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    buena voz, voy a probar esos drivers, nunca los he probado, ya que empecé con los 11.4 en adelante, ojalá ya no joda más el video con esos drivers, porque ya he hecho de todo, cambié de fuente, cambié de cable HDMI, de monitor:cray: y no es la pc porque la llevé a garantía y normal, son los drivers, es 100% los drivers que son una ******, con decirte que si desactivas el efecto aero de windows 7 ya no hay ningún problema, pero ya me acostumbré a el aero y no voy a desactivarlo porque los de amd no sacan de una vez por todas un buen driver, por eso de aquí algunos años cuando me toque renovar la pc, será intel y nvidia nomas, estoy decepcionado de amd:cray:

----- mensaje añadido, 21-oct-2011 a las 22:37 -----

mira aquí este es un problema casi calcado al mio y a muchos que conozco que tienen video AMD RAdeon

http://www.trucoswindows.es/Problema-Con-Los-Temas-Aero-De-Windows-7-t19119.html

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    catalyst 11.8, sin problemas , ahora estoy jugando dirt 3 con filtros altos a 1920x1080 direct11 y corre de la pm, por ahora no hay mucho cambio para pasarme a 11.9.

A Italian_Lov3r le gustó este mensaje.
  11. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    te recomiendo primero entra a panel de control luego
    programas y caracteristicas

administrador de instalacion de amd ati

luego ejecuta desinstalacion completa de todo el software de ati
    desinstala todos los drivers de video q encuentres

luego de reiniciar la pc las veces q te pida
    elimina la carpeta q esta en c y dice amd

luego es ciero para mejorar la limpieza ejecuta el ccleaner o tune up mant con un clic

luego recien instala la nueva version de drivers
    por que si instalas versiones diferentes por ejemplo de open cl y ati catalist o display driver
    tendras conflictos en el driver asi de simple y no funcionara correctamente
    eso afecta el rendimiento de tu tarjeta de video sea cual sea

esta es la pagina para q descargues los ultimos driver de tu tarjeta de video ati amd

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

luego de elgir correctamente tu sistema
    elegir descarga completa de paquete q incluye ati catalist open cl driver display driver

pero si quieres algo mas avanzado

te recomiendo descargas individuales para q puedas elegir el idioma español en el software de catalist
    el orden de instalacion correcta si decides descargas individuales es :

display driver luego open cl driver ,ati catalist luego puede ser hidra si tienes varias pantallas o el q si es necesario para convertir videos soprtados con gpu amd converter

Última edición: 24 Oct 2011
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  12. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011
    Tengo el Catalyst 11.8.. y no he tenido ningun problema....he corrido muchos juegos y cero problemas...:)

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mare el rage solo me va a a 30fps como maimo acaso es un juego mal optimizado ni siquiera el crisys m va tan lento alguna solucion? y eso q tengo la bien ponderada 5970

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tengo el Catalyst 11.10 y me corrigio muchos errores en cuanto a la version anterior sobre todo con el tema del overscan..........:)

15. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Cosa rara , sacan el 10.11 en noviembre , cosa que debio salir en octubre. Tengo el 10.11 y creo que todo siguio igual ,salvo que muevo el COD MW3 a 35 fps.