consulta sobre drivers de placa base

Publicado en 'Placas Madre' por Dj_Adicto, 14 Jun 2014.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

saludos, no logro tener sonido en mi PC, las barras de volumen bajan y suben, osea mi pc si detecta el sonido pero pro alguna razon no sale por los parlantes, no me detecta los parlantes tampoco dicho sea de paso, en la pagina de la marca hay unos drivers que son MCP 68 que estan acompañados por los drivers del video integrado, el tema esta en que solo hay para windows 7 de 32 bits y yo tengo de 64, habria algun problema si me los bajo y los instalo?? se que hay dos carpetas de archivos de programas, una para los 32 bits y otra para 64 bits.

vi por una pagina de drivers tambien los MCP 68 para windows 7 de 64 bits pero no se si sera igual que con las tarjetas de video, que el mismo driver sirve para la misma linea de tarjetas por ejemplo

2. nelson2126

nelson2126 Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Que modelo de placa base tienes exactamente?

3. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    jetway m28gt4d3

Última edición: 14 Jun 2014
  4. nelson2126

nelson2126 Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    http://www.jetway.com.tw/jw/motherboard_view.asp?productid=840&proname=M28GT4-D3

Lo del video tienes que instalar según el s.o. que tengas, este es:
    90.1MB os: Windows XP/Vista/7/Windows XP 32Bit/Windows XP 64Bit
    Como es chipset nvidia también puedes bajarlo de su pagina
    http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la
    Legancy - nForce 6 Series - nForce 630a/GeForce 7025 - Windows 7 64-bit = 15.49WHQL

Ahora lo del audio (según la pagina solo hay 1) puede que falte configurar ó que ya no funciona el audio de la placa

5. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    claro, pero los de video no los necesito pues tengo una tarjeta de video externa con sus propios drivers, lo que no encuentro por ningun lado son los drivers de la placa los de sonido funcionan pues el sonido corre, pero parece que son los de la placa no detecta la entrada del plug... que no tendria mucho sentido pues tampoco detectaria el teclado, mouse, impresora, etc.

empiezo a creer que el error es de windows, antes tenia el home edition y cambie a ultimate...