1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

CONSULTA SOBRE EQUIPOS CLARO - y promociones

Publicado en 'Operadores' por aronhxc, 12 Set 2013.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

hola,

quiero comprar un nuevo equipo de claro y no entiendo muy bien su catalogo, o mas bien, me parece medio extraño

http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/eq-new/

si ven los celulares, tienen precios muy diferentes

por dar un ejemplo,

el LG optimus 4X dice "s/. 99"
    entras en "planes y precios" y dice: precio del equipo "s/. 699", 640, etc, etc (segun cada plan)

el galaxy music, que a leguas es muy inferior al anterior, dice "s/. 339"
    entras en "planes y precios" y dice: precio del equipo "s/. 539.00, 520, etc, etc (segun cada plan)

no entiendo nada!! si lo quiero sacar en plan postpago, cual es precio que tengo que pagar para tener el equipo y cual es monto mensual que tendre que pagar por el servicio?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues si te das cuenta hay acuerdo de 12 a 18meses, te ayudare con el modelo lg:

LG OPTIMUS 4X -----------------Plan i99 x contrato de 12 meses vale = 649 soles.
    LG OPTIMUS 4X------------------Plan i99 x controto de 18 meses vale = 99 soles
    PLAN i99 -----------------------Cargo Fijo Mensual S/. 98.50
    Osea mientras mas meses sea el contrato el equipo vale menos. esa es la diferencia de precios.

A aronhxc le gustó este mensaje.
  3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    muchas gracias
    no le habia dado en "detalles" XD

tengo otra duda, puedo mantener mi mismo numero?
    es verdad que agregando dinero, puedo renovar mi equipo a otro mejor mas adelante?

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    si, pero esos precios estan super inflados, mejor compra un telefono desbloqueado, te sale mas barato que los prepago de esas empresas y compra aparte un plan post pago.

imagina un plan de 99 soles por 18 meses, son 1800 soles mas el costo del telefono. Quizas un mes no puedas pagar y te ensartaras con las penalidades.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Me acuerdo que una ves quise pasar de prepago a post pago y pues en unas de las tienditas que tienen claro x todo lima en metro para ser exactos pregunte y me dijero que si queria el mismo numero debia de ir a la central de claro para hacer el tramite, si pero son 50 a 100 soles de descuento, no te toman tu equipo como parte de pago, solo que hacen un descuento en % que es muy pequeño.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Descarta cualquier plan que te amarre más de 6 meses. Como te dijeron, compra un celular desbloqueado.