Consulta sobre esta PC

Publicado en 'Comprando una PC' por edwin06, 2 Ene 2013.

1. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

HOla amigos miren me voy a comprar una pc pero por partes para luego armarla .Estuve buscando precios y modelos en las tiendas virtuales de hitacom , mesajil hmnos,memory kings y compulabs. tengo presupuesto para 1700 soles. quiero la pc para un uso de diseño grafico por eso escogi la apu no le dare uso gamer por ahora si luego me animo le pondre una tarjeta de video compatible con la apu para asi usar el dual graphic

Procesador FM2 TRINITY A10-5800K 3.8GHz $154

Mainboard ASUS F2A85-M LE FM2 $ 112

CASE ATX COOLER MASTER ELITE 431 $ 69

Memoria Ram (2 x 4GB) DDR3/1866Mhz ADATA $79

Fuente THERMALTAKE TR-600 $ 68

Disco Duro Seagate 1TB Barracuda $ 85

GRABADOR DVD SATA Super Multi ASUS 24B5ST $ 25

que dicen ustedes si creen que debo cambiar algo avisenme y si creen que los precio son muy elevados tambien avisenme para poder ahorrar un poco y comprarme una mejor pantalla :)

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esta bien, pero creo q algunos componentes estan de mas:

Esa APU podria salirte mas barata, cambiando algunas cosas:

Procesador AMD A-10-5800K -------------------------- $ 153
    Motherboard ASUS F2A85-M LE ------------------------ $ 112
    Memoria Ram Corsair 4Gb 1866MHz -------------------- $ 35
    Disco Duro Seagate 500GB Sata-3 --------------------- $ 65
    Multigrabador LG -------------------------------------- $ 25
    Case Thermaltake V2 + fuente real 450 watts ---------- $ 62

Claro q puedes ponerle el case y la fuente q tu pides pero en este caso esos componentes consumen poco, yo solo les pondria a una PC con componentes mas potentes, o talvez si mas adelante quieres actualizar/repotenciar la PC.
    Considera también esta opcion, case Thermaltake commander + Fuente thermaltake real de 600 watts, ambos a $110.

No te recomiendo las memorias de marca Adata, hace poco le ayude a un amigo a armar su PC basada tambien en este APU, yo solo le recomende y el se compro sus componentes, las memorias q compro eran esas ADATA de 1866 pero con latencias de CL11, luego de armarla estuvimos probandolas y son inestables cuando se intenta overclockea el GPU, ademas su rendimiento no es tan bueno. Ve por la Corsair o Kingston, o si tienes suerte de encontrarlas las AMD(Patriot) también son muy buenas pero creo q estan escazas. Fijate q la frecuencia sea de minimo 1866mhz(a mayor frecuencia mejor) y las latencias maximo CL9 (a menor latencia mejor)

Saludos

3. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012
    gracias por las recomendaciones. yo tampoco estaba muy seguro sobre la ram adata pero como estaba a un bueno precio ademas la queria para hacer dual channel y ese case comander + la fuente donde lo viste?

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
Etiquetas: