Consulta sobre esta placa

Publicado en 'Placas Madre' por julitotlv, 29 Ene 2012.

1. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010

TENGO EN MENTE ESTA PLACA asus M5A78L-M LX PLUS YA QUE ES BARATA CON SOCKET AM3+ PENSANDO EN FUTURO DE SEGUNDA CAMADA DE BULLDOZER
    ojo k no me interesa el usb 3.0 o la grafica integrada ya k pienzo ponerle una 6670 gddr5

EN LA PAGINA DICE K SOPORTA RAM 1333 1600 OC 1866 OC
    tengo pensado ponerle una ram de 1600 mi duda es ponerle 4gb2x2 o una de 4gb o capaz la de 1x4 gb nola reconoce.

APARTE LA PLACA DICE K SE LE PUEDE HACER HYBRID CROSSFIREX SE LE PODRA HACER CON LA 6670 AUNKE AUMENTE LO MINIMO PERO ESE MINIMO ES ALGO SI ES K SE PUEDE
    lei en otro foro k los un pata su apu pa hacerle hybrid no le salia la opcion ya k solo tenia una ram y prodo haciendo dual chanel y ahi si le funko

en procesador me kedare x el momento con mi athlon 2x2 + adelante si salen buenas camadas de bulldozer lo cambio

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    creo k esa placa aguanta hasta 8 gb nomas o ley mal.. pero si normal con memos de 4gb en cada banco de 1600, sobre las tarjeta de video deberías decir que vas a hacer con el video o k vas a jugar para que te guíen mejor

3. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    sobre la grafica es pa cualkier juego actual sin exigir resoluciones ni antialiasing ya que yo prefiero el juego sin lag y si le pong mas video ya tendria k comprar nueva fuente estamos estasos de dinero :)

AHORA SOBRE LA OPCION HYBRID CROSSFIREX SE PODRA UNIR LA INTEGRADA DE ESA PLACA CON LA HD6670 NO IMPORTA SI MEJORE LO MINIMO

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No se puede ya que la placa solo trae graficos hd 3000 y no se puede mesclar con un serie hd 6000, yo en tu lugar mejor voy a otro placa con chipset AMD 880G minimo ya que no vaya hacer el futuro FX no se aprobeche mucho en esa placa

5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    solo en apus puedes unir la integrada con la externa

6. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    HOY me compre la placa asus M5A78L-M LX 56DOLARES + 1X4GB RAM DDR3 1600MHZ PATRIOT 31DOLARES + HD ASUS6670 GDDR5 113DOLARES+ MI ATHLON 2X2 240.

MI PREGUNTA ES AHORA MI PLATA ESTA FUNCIONANDO COMO SOCKET AM3 SI ACTUALIZO BIOS PARA K SE ACTIVE AM3+ TENDRIA ALGUN BENEFICIO CON LA CONFIGURACION MENCIONANDA ALGUNA MEJORA ?

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No ninguno ya que tu procesador es solo AM3, ahora las ventaja que tenga es que cuando compres un futuro FX este lo va a reconocer sin problemas, otro puede ser nuevos tipos de soporte de memorias o discos duros de mayores capacidades, pero mejora en rendimiento no.

Psd: Porque te fuistes por un Athlon 240 mejor ubieses ido por un 255

8. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    yo ya tenia este procesador en mi antigua contiguracion asi k este athlon2x2 no vi la nesecidad de comprar nuevo procesador x k este athlon2x2 es guerrero pa las cosas k hago osea juegos actuales a resoluciones bajas mientras no aya lag todo chevere pa mi no soy exigente ver videos de youtube aniemid facebook msn..

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esa placa es buena para sacar de apuros en una oficina, pero por el tema de los TDP no vale la pena invertir tanto en procesadores FX: es una placa basica con chipset AMD 760G y no esta enfocada para ese sector...