Consulta sobre estabilizadores URGENTE

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Nihonmashito, 15 Mar 2016.

1. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016

Hola todos una duda que quizás puedan aclarar , que tanta toda la vida he usado estabilizadores de nivel 4 forza , pero ahora que solo uso laptops, me surgió una duda que nunca aclare .

Si no uso estabilizador , y llegua una variable que supuestamente debió detener el estabilizador , que se daña ? La fuente de mi Laptop ( y quizás la placa también ? ) o solo se daña el cargador de la Laptop y la fuente tanto como placa de la Laptop quedan intactas ?, porque si es así no me molesta cada 6 meses comprar un cargador pero malograr la placa es otro tema

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puede malograr todo, es un riesgo que debes asumir.
    Pero si estas en Lima es raro que la corriente tenga picos, mas es en provincias, pero el riesgo siempre esta alli.

3. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Mejor un UPS

4. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Claro un ups ..... En mi caso viajó seguido y siempre aunque parezca gracioso tuve la opción del estabilizador a la mano , pero quiero prevenir por eso la pregunta , solo quiero saber en si existe el existe o la probabilidad no es para considerarse ?

O si alguien pudiera explicar porque se malograría la fuente y placa de mi Laptop cuando en si el que debe recibir el golpe es el cargador sería mejor aún

Trató de evitar ir con mi estabilizador en el maletín para todos lados 0.o