Consulta sobre estado de pedido en deltron

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 27 Set 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas noches amigos de PH, voy a ser breve, por motivos de trabajo solo tengo tiempo para hacer pedidos los sabados, asi es que hoy hice un pedido en deltron, lo pague, e ingrese el pago al sistema a las 13:46, como muestra esta imagen:

mi consulta es la siguiente, ya son las 8 pm, y nunca se señalo estado de entregado del pedido, que pasara ahora???, anularan mi pedido???, tendré que esperar hasta el lunes para que me lo envíen???, tendré que llamar para registrar de nuevo mi pago???, me pueden ayudar a salir de dudas, estoy algo preocupado por esto...

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ya esta listo solo que como hoy no trabajan no lo pasan a facturación todavía, ya el lunes va a estar ok no te preocupes brother

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    en si lo que me preocupaba era esta imagen, donde la "ORDEN DE VENTA" aparece entre paréntesis como "ANULADO", pero el "ESTADO" dice "ENVIADO", pero si me mencionas que hoy ya no trabajan y el lunes lo enviaran, es una gran alivio, gracias, y saludos.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Exacto a veces cuando lo haces muy tarde en este caso hasta las 12m ya no facturan y esperaras hasta el lunes si es hay demora llamas a las 10am del lunes para verificar el estado de tu producto

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    entre los pedidos tengo unos estabilizadores elise fusion 1000, que necesitaba con urgencia para solucionar un problema de tension electrica, eso es lo que mas me preocupa :(

6. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Una pregunta,cuando compro, tengo que ir a recogerlo ese mismo día o puede ser cualquier otro día

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    me pasa igual, los datos del pago los ingrese un viernes en la noche, y me sale estado enviado y orden de venta anulado :S

8. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    bro solucionaste ese tema??, a mi me pasa lo mismo el pago lo hice por deposito bcp

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si lo solucione, pero tienes q llamar para hacer un nuevo pedido de lo mismo, registrarlo, y pedir que te lo ingresen al sistema...

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm y cada vez que realise una compra tengo q llamar???, y si intento haciendo un nuevo pedido e ingreso os datos del voucher nuevamente???

Etiquetas: