Consulta sobre Exponsor

Publicado en 'Negocios en Internet' por lhonetmg22, 1 Oct 2010.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009

Hola saludos a todos.
    En esta ocasión, deseo hacerles una consulta sobre anuncios patrocinados de Exponsor, seguro que muchos de uds. lo conocen.
    Me interesa saber sobre este tema, ya que hace una semana he insertado 12 anuncios en mi subpagina. y deseo saber mas datos como por ejemplo:
    Los visitantes de los anuncios pueden clikear diariamente o solo por única vez?
    ya que tengo un amigo de argentina que en una semana ha visitado los anuncios como 5 veces, desde su misma pc y conexion a internet, digo, será válido esto?
    me despido, espero sus comentarios y consejos.
    Luismg (triple w . cybernetmg22 . com )

Última edición: 1 Oct 2010

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    hay anunciantes creo todos, filtran IPs si no pes todo el día estuvieran dandole al click. Pero por esta payasada te pueden bannear.

Saludos.

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    jajajaja, lee los terminos y condiciones de Google bien si no quieres llevarte un sorpreson de la noche a la mañana jajaja

te van a banear si haces clicks a tus propios anuncios, haz todo a la legal y sereis recompensado

si haces clicks a tus propios anuncios solo quiere decir una cosa: QUE NO TIENES VISITAS, Google rastrea las visitas, las impresiones, los clicks, etc Si haces eso TE VAN A BANEAR, DALO POR HECHO a pesar q la hagas linda reseteando tu modem y borrando las cookies, ya q luego no te daran explicacion alguna de los motivos de tu baneo..... y las cuentas baneadas SON DE POR VIDA

4. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    Buen día saludos.
    Primero que nada, gracias por sus respuestas.
    y segundo también aclarar algo, en ningun momento he dicho que yo mismo clikeo en los anuncios de exponsor de mi página, ya que eso seria absurdo, solo intente preguntar que pasa si algun usuario clikea repetidamente en los anuncios, ejemplo: ponte que un usuario cualquiera en todo el mes de octubre clikea 2 o 3 veces en los anuncios por x motivo, creen que sere beneado??, a eso iba pero ya mas o menos estoy estoy entendiendo las reglas y terminos de exponsor son casi iguales al de google adsense, en fin. gracias por su aclaración de todas maneras.
    me despido.
    Luismg (triple w cybernetmg22 . com )

Última edición: 6 Oct 2010
  5. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    te refieres a Xponsor?? Si teniendo pocas visitas tienes alto indice de clicks eso sera muy sospechoso.. Una vez use ese servicio, se puede ganar dinero, pero senti un tremendo bajón en el posicionamiento.. en Google sobre todo.