Consulta sobre FTP

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Edgar, 11 Jun 2007.

1. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006

Uso el Filezilla para administrar mis direcciones y usuarios ftp de varias cuentas, el problema que tengo frecuentemente es que al subir archivos swf o mayores a 200kb se corta la transferencia y vuelve a intentarlo varias veces hasta que logra subirlos, pero como verán, demora demasiado ya que si no lo consigue hay que volver a subirlos y esto me sucede en todos los servidores ftp que tengo (gratuitas y de pago). Mi conexion es de 173kbps.
    ¿Alguna sugerencia? :paz:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Aumenta tu conex xD

Na es broma, uhmm bueno en las ultimas dos semanas la conex de speedy a venido teniendo problemas, a mi también me pasaba lo mismo pero bueno, yo he usado el filezilla y notaba una cierta lentitud cuando subía archivos al ftp, siempre he usado el SmartFTP y no me pasaba eso, ahora lo vuelvo a utilizar y de momento se han arreglado esos problemitas de lentitud para subir ficheros.

3. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Un cliente FTP sencillo y liviano que podria recomendarte es: NICO FTP

Saludos.

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Nose, nose yo probe el Filezilla sobre todo porque habia escuando hablar de el pero ya lo tengo desinstalado justamente por lo que indica Edgar, tenia que subir varias veces los archivos porque se cortaba una decepción y eso que tengo 4MB de conexión peor igual se cortaba con lo que fuera.

SmartFtp , Cuteftp, FTPSurfer son los que recomiendo, saludos:)

5. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Ajá chicos, gracias por las recomendaciones, justo estoy haciendo pruebas con el SmatFTP y va bien, ya no se cortan los envíos de swf's. Veré con NicoFTP, CuteFTP y FTP Surfer...
    Definitivamente dedicaré todo el día a este asunto. Gracias nuevamente.

6. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    no esta demas pasarsae al flash fxp . .
    te lo dan 30 dias gratis. .. .

es una muy muy rebuena opcion. . .

no creo haya algo mejor ke el flashfxp para suvir archivos

pdt . .revisda tambien el tiempo maximo de ocneccion de tu servidor. .espero no sea un hoting gratuito . .

7. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Hola,

También puede tratarse que tu servicio de hotsing tenga un tiempo determinado para tener abierto el puerto FTP.

Aparte de probar otros programa FTP también puedes tentar subir directamente por el browser tus archivos:

1. tipeas en el browser: ftp.tudominio.com

2. Se abre la caja de diálogo y pones el usuario y password habitual... y se abren la carpetas de tu servidor.

3. Luego desde tu PC solo tienes que copiar y pegar en el server

Ojalá te sirva.

Saludos

8. CYBER100

CYBER100 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2007
    Ploblema al montar ftp error de login y password

A quien me pueda ayudar, monte un ftp, todo parecio estar bien, pero a la vez no, el error es al tratar de entrar desde internet, el error es que el user y login son incorrectos, pero no es asi, si estan correctos, alguna solucion..gracias de antemano

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿que cliente ftp estas usando?

Ya hace poco encontre fireftp es un extension para firefox que funciona de maravilla

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que él no se refiere a los clientes FTP, por el contrario, él se refiere a un servidor FTP. En ese caso... ¿qué servidor FTP estás usando?

11. fellama

fellama Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2007
    Tengo una página web hecha en Office Publisher, y la cambio con el programa Nico FTP, el problema es que las fotos no se como subirlas, alguien me lo puede decir que tengo que hacer? Porque todo lo demas lo hago bien menos colgar las fotos. gracias

12. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Verifica en el código fuente de tus archivos HTML hacia dónde apuntan las rutas de las imágenes que estás usando. Dependiendo de ello, deberás subir las imágenes a tu servidor, siempre respetando la ruta que les has asignado en el HTML.