consulta sobre fuente para la sgte configuracion

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por yorch2010, 10 Set 2010.

1. yorch2010

yorch2010 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010

Hola les explico mi duda, hace 2 semanas actualize mi pc compre las siguientes partes:

placa gigabyte MBGB880GM-UD2H con video integrado ati hd 4250
    procesador Athlon X2 250 3.00 GBs
    memorias DRR3 1333 2 GB
    un case micronics cuya fuente decia como marca cybertel decia 580 watts
    mantuve mi disco duro ide de 80 GB

Investigando despues me entere que las fuentes genericas no son recomendables por eso quisiera su ayuda para saber si con esta configuracion esa fuente es suficiente o perjudicaria el funcionamiento o dañaria alguna componente, de ser asi que fuente de poder me recomiendan para esa configuracion. espero sus comentarios y consejos. gracias.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en lugar de esa placa te hubieras comprado una 785g en asus, y ese gabinete cambialo por seguridad. El disco duro ponle uno más rapido

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Esa fuente es bien trucha pero no tendra problemas con tu configuracion, claro que lo mas recomendable es tener una fuente que proteja tu hard como la thermaltake TR 430 o la corsair cx400 o alguna cooler master elite o extreme power.

Salu2

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Las fuentes genericas no producen los wats q indican, y estan hechas e muy baja calidad, yo usaba una q vino en mi case, y clentaba mucho, al poco tiempo, no se porque pero vi q el ventilador no funcionaba, y como 2 semanas q ya calentaba demasiado.
    Tube q cambiarla por una Foxconn 300w, y no calienta nada, se mantiene fria.
    Con una fuente foxconn de 300w reales, tienes suficiente para tu maquina, (si es q no usas tarjeta de video, o si la usas sea de 5760-4760 para abajo), con eso tendrias mas q suficiente.

5. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Muchachos, sorry por el OFFTOPIC no se si han visitado la sección COMPRAS Y VENTAS, pues bien tengo un cooler HIDRO CORSAIR H50, alguno de ustedes sabe como hacerlo funcionar?, yo no sé si el que tengo funcione, apreciaría que hiciecen sus comentarios en esa sección. PEACE

6. netvic

netvic Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    Hola disculpa mi ignorancia... que quieres decir con tarjeta de video 5760-4760 ??

7. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Creo que se refiere a una tarjeta de video HD 5750- 4770

Última edición: 24 Set 2010
  8. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    al mencionar la 5670-4670 se refiere al consumo de estas ya que ambas son similares en consumo y ambas se pueden usar con una foxconn de 300W reales.
    Para la 4770 ya necesitas algo mas power

Salu2

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Exactamente a lo que se refiere nuestro amigo serpentin con eso de 5670-4670 es a la serie de las tarjetas Ati Radeon HD, cada tarjeta es hecha con un chipset pertenciente a una serie determinada en este caso las series 5670 y 4670 son serie de gama media queriendose ir para alta, las vga's correspondientes a estas series como bien lo dijo el buen Wido consumen una catidad de corriente media por lo que una Foxconn de 300 reales le viene bien aunque seria mejor una Thermaltake Tr2 430w o una cooler master elite power 460 w ambas de watts y amperaje real, digo que es mejor por el hecho de poseer mejores componentes que ademas protejen a la misma fuente y a los demas dispositivos de cambios bruscos en los flujos de corriente, mejor dicho mantiene un flujo constante y limpio, esto puede ser vital por si tu estabilizador no andara bien y no estuviera haciendo bien su trabajo.

Ahora si no puedes conseguir una de esas, esta tambien esta en algodon para su precio y es mejor que la Foxconn.

Halion de 400w reales http://www.halion.com.pe/producto.php?id_prod=291

:hi:

Última edición: 1 Oct 2010
  10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    para la configuracion q indicas, con la fuente de poder q tienes es mas q suficiente, pero se recomienda siempre utilizar una fuente de poder real q entrege un buen voltaje, cuente con a o b certificaciones de proteccion, ahorro, seguridad, etc, etc...

si deseas comprar una mejor fuente de la q indicas, tienes en diferentes marcas y modelos desde los 50 dolares a mucho mas, todo depende de cuanto quieras invertir para este componente