Consulta sobre fuente y tarjeta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Rockayzer, 1 Mar 2011.

1. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Buenas, acabo de entrar al foro por una pregunta; de cualquier forma pienso quedarme mucho tiempo por aquí.
    La historia comienza así:
    Andaba por wilson el otro día con la necesidad casi ansiosa de cambiar mi tarjeta Ati Radeon XFX HD5450.
    Caminando con mi amigo vimos la nueva generación 6XXX con crossfire y la boca de cada uno comenzó a botar baba; pero el precio hizo que tragásemos toda la saliva de vuelta.
    Hasta que preguntando por la que tenia interés yo (Sapphire HD 5770 Vapor-X), vi una tarjeta "Ati Radeon XFX HD 4850".

Investigando luego en mi casa vi que la HD 4850 es una muy buena tarjeta para lo que yo busco, que es el tema de diseño, mas que nada por el precio de esta.

Ahora, esta es mi consulta. ¿Cual es mejor opción? la XFX de HD4850 o ¿la de Gigabyte HD 4850? las dos en sus versiones de 1GB GDDR3, dado que se que la otra les patea el trasero grandemente a las dos tarjetas anteriores.
    y siendo la mejor la que digan, ¿que fuente debería adquirir?

Espero su pronta respuestas, muchas gracias.

Presupuesto: 460 soles (Tarjeta y fuente.)

PD: El dinero si es un problema =)

Última edición: 1 Mar 2011

2. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Depende del fabricante... Puede que, POR EJEMPLO (caso hipotético), la Gigabyte traiga la tarjeta overcloqueada y la XFX no, pero que ambas cueste igual.. Obviamente si posees una fuente lo suficiente buena como para correr la supuesta overcloqueada, yo me decidiría por la Gigabyte.

Saludos

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Me parece que ya creaste un tema similar en la que incluso te respondí... Trata de realizar una sola pregunta y evita el doble posteo, hay ciertas políticas aquí en referencia a ello :yeah:.

4. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Pues, en realidad... este tema lo hize para decidirme por cual de las dos tarjetas, pero al ver que nadie respondía opte por escoger la xfx y cree el otro tema para ver si es que tal tarjeta iba a funcionar de manera optima en la pc que tengo, las cuales son dos dudas distintas.
    en caso de haber caido en doble posteo... pues pido a algun moderador que borre este post.
    Gracias,