consulta sobre fuente

Publicado en 'Comprando una PC' por LordDante, 13 Oct 2011.

1. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010

Disulpen si no es la seccion indicada pero en unas semanas voy a cambiar mi gt 430 por una gtx 460 y tengo una fuente generica halion 600w, bueno ya se que tendre que cambiar la fuente pero ahi viene la duda osea la fuente que tengo actualmente la halion me va en la parte de arriba del case,lo que quisiera saver es si una fuente de 500w reales tambien puede ir en la parte de arriba del case por que e visto imagenes y videos dodne la fuente la ponen en la parte baja.
    Les dejo una foto de mi case:
    aricomputer.net/laptops/img_635.jpg

Gracias.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Creo q no tendrias problemas por que el cooler de algunas fuentes tienen el ventilador en la parte baja y si se trata de esta, http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2219.aspx?returnUrl=/Store/Category/Fuentes%20de%20poder/De%20Alto%20Rendimiento.aspx 0 problema, ademas generaria una corriente extra de aire para el Microprocesador.

Un amigo experto en temas electricos me recomendo cuidar mi inversion (dispositivos de la Pc) con una buena fuente de alimentación sobre todo q tenga el PFC activo ahi te ahorras el asunto del estabilizador.:yeah:

Última edición: 13 Oct 2011
  3. LordDante

Registro:
    24 Set 2010
    Gracias por la rápida respuesta peo osea yo quiero saver si esa fuente normal la puedo atornillar en la parte de arriba del case donde va mi fuente halion en este momento, o definitivamente va en la parte baja de esos cases cooler master que muchos de este foro tienen.Por que me an dicho que esas fuentes pesan un poco mas que las genéricas.

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Si tienen razon son bien pesaditas las de alto rendimiento pero hay un soporte que traen algunos cases genericos como el tuyo, verifica si lo tiene :yeah:

5. LordDante

Registro:
    24 Set 2010
    Bueno creo que si tiene un pequeño soporte aunque es pequeño xD pero estoy pensando en poner mi pc de cabesa mejor hasta que me alcanse pa comprar otro case o talves me esperare unos meses mas hasta juntar la cantidad nesesaria para comprar todo el pack ya ncontre la info de mi case y fuente detallada:

halion.com.pe/producto.php?id_prod=312

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Uy la tiene entonces que esperas? ponle su buena fuentesita :yeah:

7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    sabes lo q pasa si la fuente esta arriba del micro pues recibe el calor del micro y se calienta y peor si esta bajo este la gtx460
    te recomiendo cambai de case por uno q tenga la fuente abajo te recomiendo marca cooler master son los mas solidos
    sobre la fuente te conviene corsair son mejor q otras marcas tiene el mejor rizado una cx430 es suficienete para tu maquina

Etiquetas: