Consulta sobre fuentes Cooler Master

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por MijT, 12 Jun 2010.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Buenas, en la tarde fui a Compuplaza a ver unas fuentes para ponerle a mi compu, y sólo encontré en Cooler Master, y me llamaron la atención estas dos:

Lo que quiero saber es cuál de esas dos fuentes es la más recomendable para adquirir, no sólo por precio sino por su eficiencia, para los componentes que tengo en mi compu (Mainboard Intel DP43TF, Proc. Core2Duo 2.93GHz, 4GB de RAM DDR2 Kingston, T. Video Nvidia 9500GT 512MB GDDR3, HDD Seagate 500GB, HDD Seagate 1.5TB, Multigrabador LG) creo que me sobra y basta con la de 500w, pero quiero estar seguro de que sea una buena compra, he buscado en otras marcas como Corsair y OCZ pero no encontré.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Saludos.

2. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Estas seguro que la gx650 esta $83, hace unos dias la gx550 a $80 seguro te confundiste de modelo. Si puede ve por las gx550.

Última edición: 12 Jun 2010
  3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Toda la linea eXtreme Power Plus es inferior a la GX. Acá no hay punto de discusión. La GX gana a leguas. Ahora, si quieres algo mejor aun, ve por una de la linea silent pro o una en otra marca como corsair, OCZ, antec y algunos modelos de thermaltake (no todos sus modelos).

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    A ver, en la tienda Mesajil veo estas dos fuentes:

cuál de esos dos es el más recomendable?

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La verdad que yo no me iría por ninguna de las 2 (preferiría la GX que pones al comienzo y otra fuente mejor). La primera es una de las "genéricas" de thermaltake (TT) que seria su gama más baja y la segunda es de la linea TR2, que según leí ha tenido varios problemas (de diversas clases) y ademas que para el costo que tiene debería tener certificado 80+, pero a las justas tiene eficiencia de 70+ (como cualquier elite power plus de coolermaster).

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por $70 te consigues una HEC Winpower 550W que es más eficiente que ambas.

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Entonces, de momento tengo como primera opción la Cooler Master GX 650w, aunque me interesa también las Antec y Corsair, sobretodo esta última de la que he leído muy buenos reviews, pero lo malo es que no encuentro en ninguna tienda en las que he ido.

En Deltron sólo tienen en stock las Corsair de 400w (que es poco si a futuro deseo cambiar la tarjeta de video por una ATI 5770 o superior) y de 1000w que es mucho, no necesito tanto, con una de 500w o 550w me basta, ahora lo que quiero saber es dónde las venden, de lo contrarior tendré que comprar la Cooler Master GX.

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si tu deseas comprar ahora las corsair hace mas de 1 semana he visto las corsair de 650 y 750 en highscorp de compuplaza tbm en otras tiendas pero tienes q echarte a buscar, asi q si deseas de estas solo en wilson y especificamente en esa tienda las vas encontrar:)

9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Lo malo es que al toque se les acaba, yo andaba buscando la Fatal1ty 550, una semana la tenían pero a la siguiente semana ya se les había acabado.

10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Finalmente me compré la Cooler Master GX 650w, y todo bien por ahora.

11. chamaco1389

chamaco1389 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    ola k tal...me obsekiaron un gabinete kn 3 cooler de 12mm kn luces,mi fuente es generica,tengo una core2duo 2,20ghz,video his hd 4670,2gb ram,disco 250gb...si le pongo esta extreme Cooler MasterPower Plus 460W(no melacaza pa mas:().trbaja bien la pc??grcias:chau: