Consulta sobre futuro Upgrade !

Publicado en 'Hardware General' por LhalOo, 29 Set 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola bueno necesito su ayuda.
    Pienso hacer mi lista de regalos para mi upgrade cosa que papanoel no me cabesea en navidad. Actualmente tengo este Case

Thermaltake Comander Snow Edition

Y mi procesador lo tengo con Hyper evo 212, e ahi el problema este Cooler es grande y al ponerlo me a quitado el espacio de las rams 2slot. Por lo cual ya no puedo hacer dual channel. Tengo un placa Gygabyte 970A-ud3. Aparte al parecer colacaron el Cooler mal.

En esta foto , que la tome prestada de una persona del foro q vende su pc se puede ver como tiene colocado el Hyper evo 212. Yo lo tengo al reves el lo tiene asi "(I)" con el flujo del aire para los costados y yo lo tengo asi " - " con el flujo de aire para arriba . En otras palabras el lo tiene parado y yo echado .

Bueno debido a esto no puedo hacer dual channel. Aparte le voy a poner el otro Fan que le falta. Bueno use todo esto como antecedente para que me entienda.

Lo que busco es ponerle 8gb mas a mi PC pero viendo q el cooler es muy grande pienso ponerle uno de refrigeracion liquida. Pero quiero saber si va a entrar en el case , y porque modelo de refrigeracion liquida optar.
    Quiero saber si para navidad tengo q comprarme Case , Refrigeracion y Memorias.

Haber si alguien me saca la duda y si fuera necesario cambiar de case cual seria recomendable para no tener problemas!! Saludos:hi:

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    que modelo de water cooling le piensas poner ? y me parece o tienes esos tubos de luz tipo fluorecente?

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    le entra un thermaltake 2.0 performer. Ahora con respecto a tu evo 212 no m joras que mal trabajo han echo ahi. Se supone que si compras dos memorias el tecnico te las pone en dual channel.

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    No la foto es referencial . Pienso ponerle un corsair H100i .
    PDT no tengo esos tubos

Si pero al final pusieron el hyper evo de esa forma y peor me cobraron porque tubieron q desarmar la placa bueno un problema.

Lo que busco es aumentar a 16gb de ram Pero veo que para hacer eso tengo q cambiar el sistema de enfriamiento a liquido por el espacio y Si eso no entra en mi case actual tb tengo q cambiar el case ^^ :wow:

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no creo q le entre el h100i a ese case, hay otros modelos q van donde esta el cooler de 12cm q extrae el aire de adentro hacia afuera....

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Entoncs esa seria una opcion mas economica verdad porque de esa manera solo compraria el sistema de refrigeracion y las memorias.

Ahora si pudieras recomendar un case gamer cual seria?

Pdt: ME INTERESA SABER ESTO PORQ EN FUNCION A ESO AHORRARE EL DINERO

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tiene que ser un full tower, pero como te recomiendan arriba puedes optar por el de radiador de 12cm puede ser el thermaltake 2.0 performer.

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    de echo tienes q cambiar el case a un full tower suelen costar desde 500 soles, la mas comercial son los thermaltake, como el chaser o el MK-i, en lo que es el cooler yo uso uno parecido al h100i y es el thermaltake extreme 2.0 en un phantom full tower y si entra, con maña pero le entra a la perfeccion, en todo caso solo cambiate al thermaltake 2.0 PRO, ese modelo tienen doble fan, y alli si le podras poner toda la ram, yo tambien me cambie a la refrigeracion liquida ahora en octubre le pondre 16gb de ram y cambio de procesador....suerte:yeah:

9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si porque la verdad que el otro tipo de refrigeracion ocupa bastante espacio.

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    regalamelo por favor, papanoel nunca me da nada en navidad...:hi: