1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre galaxy s4

Publicado en 'Samsung' por Yorozuya, 11 May 2014.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Ah...

En verdad me gusta este cel, pero tengo un ligero inconveniente...

Me han regalado el cel, asi que de un inicio, mi SIM no lograba introducirlo, porque es SIM y no MicroSIM. Asi que me lo cortaron a medida (lol), tengo los servicios de llamada y mensaje, pero no logro acceder a internet y tampoco puedo mandar mms.

Mi pregunta es la siguiente, es que acaso lo del internet y mms es por falta de configuracion o simplemente ese SIM cortado no es el apropiado para poder acceder a todas estas funciones?

PD1: Yo soy prepago, asi que antes compraba paquetes de datos para acceder a internet, ahora cuando los compro, no logro acceder a iternet y me da colera, ya que ya gaste algo que no puedo usar, plop!

PD2: Ahora tambien me he dado cuenta de otro detalle... ya no puedo descargar aplicaciones porque me aparece el error 901... ya trate de solucionarlo con los mensajes que salen en otros foros, pero nada, sigue igual. Si saben de alguna ayuda, avisen porfa!!!

PD3: Si necesitan mas info, mi chip es Claro. Ojala algun worker de claro me resuelva esta duda, gracias!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    apn............

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Depende de donde sea el origen del celular si era de otro pais tendra la configuracion del operador perteneciente al otro pais, si es libre de fabrica por lo general viene sin configuracion o puede que solo le hayan borrado la configuracion.

Lo mas facil y rapido que puedes hacer es entrar a tu cuenta mi claro y busque la opción de configuración de internet, sigues los pasos y te llegara mensajes de autoconfiguracion a tu movil los aceptas y listo.

Saludos:hi:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    configura el apn de claro o telefonica . busca el procedimiento por google porque puede que venga con otra configuracion .segundo usa una custom rom pero respalda el archivo de conexion del celular . es como una tarjeta de identificacion universal que va con tu cel . si el rom que pones chanca eso y no tienes una copia de respaldo . puedes quedarte con una tablet en vez de celular . tercero buscate baterias extras y un cargador de pared para cargar directamente la bateria . asj hago yo con mi s3 y me va perfecto . se me acaba la bateria y le cambio . siempre llevo una de repuesto y las descargadas laa dejo cargando . es algo terriblemente practico ya que el celular en un uso normal no dura mas que dia y medio

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    APN, te falta configurar en Ajustes>Redes Moviles>Nombres de punto de acceso> (Y agregas el APN de Claro.)

6. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hola de que país es el equipo? y donde lo liberaste? has probado hacer un hard reset? y te aclaro lo del corte no tiene nada que ver, te lo digo porque también soy prepago y tenia un xperia s que usa micro sim y igual lo cortaron y normal compraba datos y navegaba AHORA LO QUE PUEDE SER ES QUE NO ESTES ACEPTANDO LA DESCARGA DEL SERVICIO, SUCEDE QUE CUANDO PRENDES EL OPERADOR TE MANDO TIPO MENSAJE UN ELANCE DONDE DESCARGAS LAS CONFIGURACIONES DEL INTENRET Y MENSAJE te comento esto porque mi xperia s era de movistar y al liberarlo cuando inserte mi chip me mandaron lo descargue x wifi y normal navegaba saludos

7. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    en esta pag hay un tuto sobre la configuracion del APN, ya lo llene tal como dice, pero aun asi no logro conectarme a internet... saben de alguna otra pag?

http://www.droidperu.com/2012/08/configurar-apn-en-movistar-y-claro-de.html

EDIT: Ah... youtube sigue siendo tu compañero... incluso le doy mas fe que otros foros... Muchas gracias, ya esta configurado todo incluso los mms. En serio muchas gracias!!!

Última edición: 11 May 2014
  8. gianfranco90

gianfranco90 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2014
    cuanto cuesta un samsung galaxy s4