1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre Galaxy S5

Publicado en 'Celulares' por u820895, 2 Nov 2014.

1. u820895

u820895 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010

Hola a todos, tengo unas consulta sobre mi Galaxy S5 :

1. Cada cierto tiempo la pantalla cambio a un color menos nitido y ya no funciona el Touch, me veo en la olbigación de resetear el celular quitanto la bateria :-(

2. Cuando uso mas de 2 minutos en grabación de video FHD, el equipo comienza a calentar fuerte, aun con su protecto siento que calienta bastante.

3. Las anteriores "fallas" pueden ser motivo para que me cambien de equipo, lo compre en Claro, el equipo esta 100% protegido todo el tiempo no tiene raspones ni nada.

Saludos
    EHN

2. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Tu cell tiene infecciones benerias de tanto ...... Ensima fallado de fabrica o/& operadora Cloro

A Pegaso le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No esperes y has valer tu garantia

A Pegaso le gustó este mensaje.
  4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Siendo un equipo de gama alta como un S5 no deveria de darte esos problemas. Debe de estar mal.
    Ten en cuenta uqe luego de adquirido el producto tienes 7 dias para hacer algun reclaro si no luego te ponen puros peros. Anda a una tienda de claro , jodelos y pide su libro de reclamaciones por venderte un producto defectuoso y exigeles que si lo van a mandar a mantenimiento que te den uno de repuesto.

5. u820895

u820895 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Intentare hace un video con mi Lumia 520, he leido que otros telefonos como el Sony Z2 se recalienta mucho cuando graban video en 1080p, es normal ? Por que despues me sale un mensaje diciendo que tengo que esperar que el terminal se enfrie para tomar otro video o tomar fotos -_-

Etiquetas: