1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta sobre garantia claro postpago

Publicado en 'Claro' por JamesMCR, 22 Ago 2014.

1. JamesMCR

JamesMCR Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2013

bueno en el mes de noviembre adquirí un lumia 620 y tenia el problema de que la cámara delantera no funcionaba, Solo la de atrás. Crei que era problema de software y le instale otra rom pero el problema seguía y como casi no lo utilizaba y aparte no tenia demasiado tiempo para ir a algún centro de atención lo deje asi. En estos dias actualice a WP 8.1 y la cámara trasera ya no respondía tambien. Asi que le volví a instalar la rom original con la que vino. Y ahora el equipo esta tal como me lo dieron sigue sin funcionar la delantera. Mi consulta es si al llevarlo a claro se darán cuenta q cambie la rom ya que eso invalida la garantía. el equipo no tiene ningún rayon ya que no lo uso mucho solo cuando estoy en mi casa. :)

Última edición: 22 Ago 2014

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    con android seria sencilla por que hay herramientas que hacen backup a la rom , pero en windows phone no tengo ni idea.

supongo que si haces un restore de fabrica como te vino no deberian notar problema alguno.

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    si es falla de fabrica deberian cambiarte o reparar el equipo no pierdes nada intentando

4. JamesMCR

JamesMCR Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2013
    Bueno gracias :yeah: ayer lo lleve y me dijeron que la camara estaba averiada pregunte si lo cubria la garantia a lo que me dijeron que si y ya el viernes tengo que ir a recogerlo o si esta antes me llamarian :)

A Kooltrane y Jocosas0 les gustó este mensaje.
  5. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    guau eso es cuando un prepago quiere ser postpago

acaso no sabes que tu linea postpago tiene garantia gratis cuando el error es del equipo, hubieras ido a claro y ellos cambian el repuesto o simplemente te hubieran dado otro equipo nuevo.
    pero si le modificas el rom, ya pierdes la garantia de fabrica. o acaso tu sabias en tu conciencia que tu mismo malograste la camara.... saludos y suerte.

6. JamesMCR

JamesMCR Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2013
    Si lo sabia pero no tenia tiempo para ir a un centro de atención, mi duda era si habia manera de saber si un equipo habia tenido cambio de rom, antes de llevarlo le volví a instalar la rom con la que vino el celular, al llevarlo lo revisaron y me dijo que la garantia cubriria todo ya que la camara estaba dañada, no tenia golpes ni rayaduras ya que jamas lo hice caer y casi no lo usaba. :) bueno solo me queda esperar al viernes y ver que tal, saludos.

7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    DALE GRACIAS A DIOS
    q te toco un asesor nuevo joven y estúpido, porque los que me tocaron a mi salian con lupa y le buscaban los guiñes que no le hice y el agua que no le entro, para cobrarme por el cambio de repuesto.
    haz tenido suerte sobrino, me acuerdo de un chatito en cac claro de san miguel...gritaba y gritaba y decia "PERO YO NO LO HICE CAER", "SIEMPRE LO LLEVO EN MI BOLSILLO" y como trabajador de movistar le dije reclamaa...pero me fije en su equipo un motorola g, tenia derramado el liquido de la pantalla, entons asumi que este tipo es un "cinico" eso no sucede por tenerlo en el bolsillo sino por golpe con algo punzocortante a la pantalla. pero los de claro no le atracaron.

8. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Nada man, hay asesores que son espesos, pero un fallo de cámara es error de fábrica de aquí a la luna, si te niegan ponte fuerte, libro de reclamos y con nombre y todo del asesor, a mi me ha pasado: unas rayaduras por uso NO invalidan la garantía.
    Lo que no debiste es esperar tanto, error de fábrica y al toque nomás al servicio técnico.

A c4scopo4 le gustó este mensaje.
  9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dato importante para todos los usuarios que tienen problemas de fabrica y por cosas de la vida sus telefonos tienen rasguños o señales de caida, la garantia NO SE PIERDE por ese tipo de cosas, a menos claro que justo el golpe sea en la misma parte donde ocurre el problema.

Para el caso de NOKIA en sus manuales hay una politica de garantia, en esa politica se puede ver cuales son las causales de perdida de garantia y en ninguna parte dice rasguños ni marcas de caida.

10. JamesMCR

JamesMCR Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2013
    bueno me entregaron el celular el dia que dijeron que me lo darían y todo conforme no hay rasguños ni nada me lo entregaron tal como se los di, pero claro ya reparado :)