Consulta sobre Geforce 450 gts de NVidia y Placa Madre

Publicado en 'Tarjetas de Video' por draco28, 7 Abr 2011.

1. draco28

draco28 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

Buenas como estan.

Hace unos dias mi tarjeta Grafica Geforce 8800 gt XFX quedo para el recuerdo jaja, y me fui a buscar una tarjeta nueva. He estado averiguando y me ofrecieron una tarjeta Geforce 450 gt pero no se si le haga a mi Placa Madre.

Mi placa es la DP35dp de INtel y me dijeron en la tienda que esta tarjeta no le hacia a esa placa. Otras caracteristicas de mi CPU son:

Fuente Coolmaster de 600W
    Case Cerificado
    Le he añadido ademas un extractor de aire FOX 2

He leido varios post del foro y me parece que la DP35DP es DDr3 y la tarjeta de video que me quieren vender es DDR5, pero que eso no tiene nada que ver y se puede colocar. Pero queria saber si esta placa lo acepta, lo pregunto por lo que dijeron en la tienda.

En todo caso la pregunta seria tambien si necesito comprar algo adicional para que esta tarjeta no se me queme como la anterior

Salu2

2. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    La unica condicion por la que la gts 450 no entraria en tu placa, seria que tu placa no tenga PCI-Express. :yeah:

A idlos le gustó este mensaje.
  3. draco28

draco28 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Gracias por la respuesta .... eso es lo que tampoco se, me supongo que si, pero desconosco sobre eso.

A otra cosa. La tarjeta que me venden lo fabrica TWINTECH y no conosco muy bien esa marca asi que no se que tal sea con respecto a las actualizaciones, rendimiento, temperaturas (esto es lo que mas me preocupa) y demas.

La tarjeta 450 gts de TWINTECH me la venden en $150 en tienda y con factura (distribuidor si no me equivoco)

Por aqui tambien me parece haberlo visto en $170 pero de otro fabricante .... ¿Alguna diferencia?

Última edición: 8 Abr 2011
  4. Paco1x

Paco1x Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Como te respondieron, la unica condicion para que la GTS 450 funcione en tu placa, es que tenga PCI Express. Tu placa la Intel DP35dp soporta PCI Express x16 con lo cual basta para que funcione la GTS 450.

Ahora, el asunto de la marca de la tarjeta, la verdad que Twintech es poco conocida a diferencia de ASUS, MSI, Gigabyte o EVGA... probablemente la Twintech sea una tarjeta de video OK, pero no es mala idea conseguir una tarjeta de marca mas reconocida. Yo tambien poseo la GTS 450 pero de la marca EVGA y ninguna queja, va excelente.

A veces la diferencia de precio entre las tarjetas de video radica en los extras que tiene, por ejemplo algunos vienen con OC de fabrica, es decir le aumentan los Mhz del procesador de video que viene por defecto, por ejemplo de 400MHz a 450MHz y en otras ocasiones vienen juegos gratis, adaptadores extras como el HDMI a DVI, etc. Ahh tambien es determinante el prestigio de la marca, por ejemplo la marca EVGA suele ser un tanto mas costoso.

5. draco28

draco28 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Ahhhh ok ok ok, gracias por el dato .... entonces no es recomendable el fabricante TWINTECH, o en todo caso es mejor una marca conocida.

Por ahi tambien he visto en otra tienda la 250gts de Gygabite en $170 (osea $20 mas que la 450 gt de TWINTECH) .... me imagino que sera por el tema del fabricante, aunque corrigeme si me equivoco pero he escuchado que es mejor la 250 gts que la 450 gts (temperaturas y rendimiento).

Ahora si alguien me da el dato de algun sitio donde consiga la 450 GTS con fabricante conocido a un precio promedio de entre $150 a $170, me voy en este momento a verlo.

Salu2 y gracias

6. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    La gts 450 es mas actual con soporte para DX11 Y casi siempre una version nueva es algo mejor ya que es mas actual y tiene algunas cosas o complementos o avances en tecnologia q no tienes la otra

7. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    anada a compulabs.com ahi te daras cuenta precios/ marcas etc, :)