Consulta sobre grabador DVD de mesa

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por aleuzenev, 12 Set 2007.

1. aleuzenev

aleuzenev Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2007

Tengo un grabador dvd de mesa marca LG, he grabado en un disco dvd-r imation un programa de televisiòn, pero aun no habia cerrado o finalizado la grabacion porque me quedaba espacio para seguir grabando. Ahora resulta que inserto el mismo disco para seguir grabando y se demora en cargarlo y me sale un aviso que dice "disco desconocido, por favor revise el disco" y automaticamente lo expulsa. Pucha, alguien me puede ayudar que debo hacer para no perder esa grabaciòn?:(:(

Serà que puedo salvar ese disco con el programa que grabe?:(:(

Gracias

2. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    intentalo probandolo en una pc, por ahi facil esta el video grabado en algun formato. recuerda las pc leen mas formatos y son mas compatibles ke un dvd normal. facil por ahi puedes rescatar tu video.
    Saludos

3. aleuzenev

aleuzenev Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2007
    Hola xcarlos:

Lamentablemente cuando empiezas una grabacion en un dvd de mesa, sino lo cierras o lo finalizas no puede ser visualizado en ninguna pc ni en un reproductor dvd casero, es por eso que pregunto si alguien sabe como salvar ese disco que empeze a grabar o como podria volver a ser vizualizado?

Saludos

4. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    yo me quiero comprar un grabador pero no se como escoger. Salieron unos LG sin disco duro y un phillips con disco duro (mas caro) , alguna recomendación!!!!!

5. aleuzenev

aleuzenev Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2007
    Tengo un dvd de mesa con disco duro de 80gb, la ventaja es que cuando no tienes discos, almacenas las grabaciones en el disco duro. Pero me dicen que los mas guerrerazos son los Pioneer.

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    en que formato has grabado ese video? ya que a lo mejor te falta un codecx. y al moemtno de grabarlo q programa usaste el nero? como que lo quemaste? osea en datoo video? ah y fijate si fue con el nero si tu lector es quemador de dvd y cd. en la parte de arriba del preograma ahi sale que disco vas a quema en cd o dvd.

7. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    Y me preguntaba si quiero grabar dos programas, uno a las 9 y despues otro a las 10 podria yo grabar hasta las 10:05 por ejemplo en el disco y grabar a partir de las 10 en el disco, otro canal ?

Y que tal sale la grabacion???

O_o