Consulta sobre gtx 650

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LhalOo, 19 Abr 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola gente una consulta la GTX 650 TI BOOST DE 2GB DDR 5 GIGABYTE, se puede hacer sli?
    Y que beneficios traeria?
    Tengo una y pues quiero saber si me convendria comprarme otra para hacer un sli .

2. BBS

BBS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2014
  3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si se puede hacer sli aunque mas recomendable seria que la vendas y aumentes por una mejor, ya qie el aumento del rendimiento del sli va de 30% al 70% dependiendo del juego y no todos los juegos lo soportan asi que en algunos puedes llegar a tener incluso menos rendimiento que con una sola, ademas del tema del calentamiento, que vas a nesecitar una fuente mas grande ya qie tienes que sumar el consumo que si no mal recuerdo es de 130watts osea 260en las 2 y eso ya es mas consumo que una 780ti que consume 250watts. En todo caso vendiendo la que ya tienes mas lo que pensabad usar comprando otra creo que te puede alcanzar para una gtx 770 que te va a dar mejor rendimiento promedio ya que es una sola gpu y te ahorras los problemas del sli.

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Pensaba comprarme una r9 280x XFX

5. BBS

BBS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2014
    te confundes el consumo no se duplica con una fuente de 650w certificado 80 plus bronze o mejor te va sin problemas el sli una de las marcas seria corsair,en estos tiempo con las nuevas arquitecturas y drivers el redimiendo del sli es de 70 al 100% (en este modelo gtx 650 ti boost)osea casi el doble,el problema que comentas de 30% o nada es de las gráficas antiguas ahora ya no hay este tipo de problemas.

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    mira aqui las reviews donde dicen que dependiendo del juego suben en promedio 70%, y vas a ver como en algunos a lo mucho llega al 30%:

http://www.techpowerup.com/reviews/N...ost_SLI/1.html

aqui el consumo , notaras que en la parte de mas abajo de la tabla esta el consumo de una sola gtx 650ti boost (con todo el sistema) en 328 watts y el sli resaltado el sistema llega a un consumo de 447watts osea 120 watts mas al aumentar una vga mas y si el consumo de la tarjeta es de 130 watts sola quiere decir que practicamente al hacer sli estas consumiendo 130+130 watts

http://www.tweaktown.com/articles/53...i/index21.html

es cierto que con una fuente de 650 watts va bien pero yo no dije que no hiria, dije que consumiria 262 watts solo en vgas.

notaras tambien que la gtx 680 queda pareja o un poco atras del sli de 650ti boost y si consideramos que la gtx 770 es una 680 overclokeada de fabrica en mi opinion es una mejor opcion comprar una gtx 770 que hacer un sli de 650 ti boost ademas que consume menos y el rendimiento promedio va a ser mejor y en todos los juegos, no solo en los que soporten el sli.

Última edición: 19 Abr 2014