Consulta sobre Hotmail (Outlook)

Publicado en 'Redes e Internet' por Exa123, 10 Jun 2013.

1. Exa123

Exa123 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2007

Hola, abro este post por una interrogante. Lo que pasa es que a partir de unos momentos de nostalgia me acorde de algunos correos electronicos de mi epoca del colegio (2003 - 2005), y como hasta ahora uso el mismo correo, pense en buscar esos correos pero la bandeja solo llega hasta dos correos del 2005 y ya no va mas atras ¿Existe la posibilidad de que pueda ver mis correos antiguos o porque pasa esto? Gracias de antemano.:yeah:

2. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    no llega? yo tengo correos desde el 2004

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo tambien tengo correos del 2004

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo tengo el primer correo que deje desde el 2003.... pues yo si me pase al outlook con dominio... ya no soy hotmail... pero esa direccion aun existe.. pero si me mandan a mi antigua direccion normal me llega pero a una carpeta nueva con mi direccion antigua.. Saludos!!

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el asunto es que en algun momento dejaste de utilizar el correo por mucho tiempo, y cuando pasa eso Hotmail (en ese tiempo) desactiva la cuenta en primer grado, eliminando todos los mensajes en segundo grado, de la casilla de correo.

lamentablemente si esos correos no se encuentran en tu casilla, es muy dificil que los vuelvas a encontrar

A Merciless le gustó este mensaje.
  6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Fácil te la desactivaron, a mi me paso lo mismo hace años y me borraron algunos correos, pero aún conservo varios muy antiguos, las cartitas que me mandaban hace poco me puse a leerlas.... nostalgia alejate de mi!