Consulta sobre HP ENVY 15-q002la

Publicado en 'Laptops' por dkoky, 15 Oct 2014.

1. dkoky

dkoky Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011

Que tal amigos estoy en la busqueda de una nueva laptop, anteriormente pregunte por la asus pero hoy he visto este lap de un amigo y se ve potente, a parte he notado que no recalienta nada como muchas HP que hay por ahi, y eso que estaba renderizando sus videos, ademas me dice que juega en ella y no recalienta, a deser que es por su procesadro intel o nose, la verdad el modelo es bravazo pero quizas ustedes tengan alguna otra opinion para esta laptop, su precio es de 4000 soles...

Espero sus comentarios.

Notebook 15-q002la Intel Core i7- 4712HQ 12GB 1TB 15,6" Full HD NVIDIA GTX850M 4GB Windows 8.1 Silver

La notebook HP ENVY brinda todos los beneficios de una desktop en un formato portátil y elegante. Un increíble sonido BeatsAudio™ y una pantalla nítida y clara Full HD son solamente algunas de las ventajas que le brindan una experiencia informática superior.

Características:

• Marca: HP
    • Modelo: ENVY 15-q002la
    • Color: Azul aguamarina y plateado ceniza
    • Sistema Operativo: Windows 8.1 64-bit
    • Procesador: Intel® Core™ i7-4712HQ, 2.3GHz (6M Cache, Turbo Máx. 3.30 GHz)
    • Número de núcleos: Quad Core
    • Memoria: 12GB de DDR3L a 1600MHz (1 x 8 GB + 1 x 4GB)
      2 slot, máx 16 GB
    • Disco Duro: 1TB SATA 5400 RPM
    • Pantalla: 15.6" FHD BrightView con retroiluminación WLED (1920 x 1080)
    • WebCam: Cámara web HD HP TrueVision con micrófono digital de doble matriz integrado
    • Video: nVIDIA GeForce GTX 850M 4 GB DDR3
    • Audio: Beats Audio™ con 2 altavoces y 1 subwoofer
    • Unidad óptica: No
    • Lector Tarjetas: Lector 3 en 1 (SD, MMC y MS)
    • Teclado: Teclado de tamaño completo tipo isla - alfanumérico
    • Touchpad: Panel táctil que admite gestos multitáctiles
    • Dispositivos de Comunicaciones.
    • LAN: Ethernet Gigabit 10/100/1000
    • Wi-Fi: 802.11ac (2x2)
    • Bluetooth: Bluetooth v4.0
    • Puertos de Entrada/Salida.
      1 x HDMI
      2 USB 3.0 (1 con HP USB Boost)
      2 x USB 2.0
      1 x Jack Audífonos/Micrófono
      1 x LAN RJ-45
    • Batería: de Ión de Litio de 4-Celdas - 10.8V - 4200mAh - 47Watt
    • Adaptador de Poder: 120 W / 100 –240 V 50 Hz–60 Hz
    • Seguridad: Ranura para candado de seguridad
    • Dimensiones: 37,95 x 25,07 x 2,79 cm
    • Peso: 2.3 kg.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El vendedor te dijo que esa laptop slim no recalienta nada y más aun cuando la usas en juegos?

3. dkoky

dkoky Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    no, mi amigo la tiene y estaba renderizando me la dio y efectivamente no calienta nada y eso que es delgada, a parte me dice que juega en esa lap y como sin nada, me sorprende ya que pense que todas las HP recalentaban...

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu amigo debe tener debajo de la laptop el ventilador del radiador de un tractor, las laptop calientan mas aun si le agregas juegos + tarjeta grafica + slim, yo creo que debes reconsiderar su amistad porque te esta troleando

Última edición: 15 Oct 2014
  5. dkoky

dkoky Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    es que no es que solo me halla dicho yo he visto in situ que esta usando la alptop a mi costado renderizando y usando el premiere con el illustrator a parte de sus otros programas basicos, y yo he ido tocando esa laptop cada 30 minutos y NO RECALENTABA, tenia un temperatura de lo normal un poco mas a o mucho, pero no RECALENTABA, es por ello que me entro la duda, la laptop le costo 4000 mil soles el mes pasado em dice y bueno pues me ha dejado weon... espor ello que segun las carcateristicas q puse queria saber si la recomendarian o saben algo de ese modelo...

Yo he tenido HP con AMD y si recalentaban horrible, pero esta q menciono a lo mucho de lo normal un poquito mas...

Etiquetas: